“La decisión de Bordet es un gesto hacia la unidad del peronismo”

El ex vicegoberandor y diputado provincial, José Cáceres expresó su respaldo a la unificación de las elecciones provinciales con las nacionales, anunciada hoy por el gobernador Gustavo Bordet. Dijo que “es un respaldo y una muestra de confianza hacia el gobierno nacional en la recuperación del poder adquisitivo de las y los trabajadores” y planteó la construcción de “un gran frente nacional que represente a quienes no quieren repetir la desastrosa experiencia del gobierno de Cambiemos”.

El secretario general del PJ entrerriano, destacó la decisión anunciada. Analizó que “significa un respaldo fuerte al gobierno nacional y expresa la confianza que tenemos los peronistas en la capacidad de la gestión para resolver esta situación de manera positiva”.

En ese sentido, aseguró que, “el cronograma unificado da tiempo al gobierno para seguir trabajando en la estabilización de la economía y generar un contexto donde la población pueda concurrir a votar sin las interferencias de quienes presionan sobre el dólar para construir escenarios catastróficos con el objetivo de condicionar la democracia”.

Además acotó que la medida, “da previsibilidad a los entrerrianos y entrerrianas a la hora de ir a votar, en base al consenso y a lo que indica la ley”.

Cáceres, señaló que “con esta decisión, el peronismo entrerriano afirma su pertenencia a un proyecto nacional, popular y democrático, que pone todos sus esfuerzos en transformar la realidad a favor del conjunto de los argentinos y argentinas”. Y agregó que “el objetivo es que el peronismo confluya en un gran frente nacional que represente a los sectores de la población que no quieren repetir la desastrosa gestión del gobierno de Cambiemos”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *