“Defenderemos los intereses de todos los entrerrianos y entrerrianas”

Los bloques de senadores y de diputados de Más Para Entre Ríos mantuvieron un encuentro conjunto en el que abordaron la actual situación social y económica en el país y asimismo la agenda legislativa para las próximas semanas.

“Defenderemos los valores del partido que representamos y los intereses de los entrerrianos y entrerrianas”, indicaron.

“Hoy tenemos la responsabilidad de ser oposición. Este es el rol que vamos a desempeñar desde la Legislatura entrerriana. No vamos a apoyar ninguna iniciativa que perjudique a la ciudadanía, pero tampoco vamos a impedir el desarrollo de una gestión de gobierno”, señalaron los legisladores y legisladoras justicialistas.

En el mismo sentido manifestaron su predisposición a sostener el diálogo político necesario, en un contexto de respeto, para contribuir a las iniciativas que sean favorables para Entre Ríos.

Durante la reunión se señaló con preocupación el efecto que tendrán las medidas económicas anunciadas recientemente por el ministro de Economía, Luis Caputo, que no son ni más ni menos que los conocidos programas de ajuste que históricamente se aplicaron en perjuicio de los argentinos.

Un ajuste que se instrumenta a partir de la devaluación y la paralización de la obra pública. La devaluación genera el aumento de precios, especialmente de los alimentos, reduciendo el ingreso de los trabajadores; mientras que la paralización de la obra pública achica la economía y destruye puestos de trabajo.

Estas y otras medidas, como la aplicación de nuevas retenciones, afectarán seriamente a las provincias y a los municipios.

Finalmente los legisladores y legisladoras justicialistas ratificaron su decisión de ser garantes de la institucionalidad en momentos muy complejos y también custodios de las políticas públicas y derechos para las y los entrerrianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *