César Clement asumió como intendente del Municipio de Oro Verde

En una ceremonia que contó con la presencia de representantes de instituciones, autoridades locales y vecinos, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades municipales del Municipio de Oro Verde para el período 2023-2027. El presidente municipal electo, César Clement, junto a la presidenta del HCD, Mercedes Schvindt, y los concejales Oscar Ocampo, Amelia Gerstner, Ernesto Roth, Rosana Capellacci, Oscar Almirón, Véronica Miño y Alejandro Mildenberger, juraron sus cargos.

Entre las presencias destacadas se pudo observar a Elena Bosquiazzo y a Jorge Sosa, candidata intendenta y vice, respectivamente por la lista Más para Entre Ríos.

Durante el acto, el ex intendente Oscar Toledo hizo un balance de su gestión, destacando las obras realizadas con presupuesto propio y aquellas producto de las gestiones ante diversos organismos. El Municipio le otorgó un reconocimiento por su labor y fue él quien tomó juramento a César Clement, quien estará al frente del Municipio durante los próximos cuatro años.

En su discurso, el presidente municipal César Clement hizo hincapié en los principales lineamientos de su Gobierno y en el manejo de la administración municipal. Resaltó la importancia de tener un gobierno cercano a los vecinos y un Municipio ágil, capaz de responder a las nuevas demandas de la comunidad.

La asunción de Clement como intendente del Municipio de Oro Verde marca el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal, en la que se espera un trabajo comprometido y transparente en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *