Rosario Romero trabaja en una agenda común con Municipios del área metropolitana

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se reunió el jueves con los presidentes municipales de San Benito, Colonia Avellaneda, Oro Verde y Sauce Montrull, con el objetivo de planificar acciones en diversas áreas.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, participaron Ariel Voeffray, intendente de San Benito; Ariel Weiss, intendente de Colonia Avellaneda; César Clement, intendente de Oro Verde; María Soledad Daneri, presidenta comunal de Sauce Montrull; y Daniel Kramer, coordinador de gestión del Área Metropolitana Gran Paraná.

La agenda de trabajo abordó temas relacionados con el transporte, residuos, salud, deporte y otros ejes de interés común. La intendenta Romero expresó su compromiso con el fortalecimiento del Área Metropolitana y la gestión conjunta de asuntos como el transporte, el ambiente, la circulación vehicular y el tratamiento de las rutas que conectan a los municipios.

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región y cuidar el vínculo entre los municipios del área. En este sentido, también se discutió sobre la obra del acueducto, cuya continuidad será gestionada por los intendentes.

El encuentro fue valorado positivamente por los participantes, quienes destacaron la importancia de abordar problemáticas comunes y buscar soluciones conjuntas. Daniel Kramer, coordinador del Área Metropolitana, resaltó la necesidad de trabajar en conjunto ante los desafíos y temas pendientes.

Area Metropolitana

Cabe mencionar que el Área Metropolitana Gran Paraná fue creada en 2016 mediante una ordenanza municipal. También estuvo presente en la reunión Santiago Halle, secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *