El FEIcito presenta sus obras de teatro en Oro Verde

El Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) con su iniciativa FEIcito (teatro para los más chicos), presentará en Oro Verde tres obras infantiles en el marco de los festejos por el 30° Aniversario del Municipio. Con algunos cambios en el cronograma previsto, las actividades tendrán lugar en el Quincho del Polideportivo por la tarde, entre el 16 y el 21 de julio, con entrada libre y gratuita.

El FEIcito es un dispositivo estético dirigido a niños y niñas conformado por una instalación visual interactiva con espectáculos teatrales. Los creadores de este festival señalan que “el objetivo es generar un espacio particular para los niños y su familia orientado al desarrollo de la sensibilidad estética. La posibilidad de contemplar y disfrutar de las producciones artísticas a temprana edad configura una instancia de crecimiento y hace escuela de espectadores”.

Estas son las obras que se presentarán en Oro Verde, en su correspondiente día y horario, que fue adaptado por problemas de agenda. Saldrá el colectivo municipal desde el Salón Comunitario de El Triangular a partir del lunes 17 de julio, a las 15.45.

16 y 20 de Julio a las 16 hs.

El secreto de la princesa Yatzil. Hace muchos años vivían en un reino la princesa Yatzil, una bruja benévola, demasiados mosquitos, un dragón de mal carácter y también, un secreto secretísimo. Los días pasaban felices hasta que llegó al lugar un personaje que puso a todos los mosquitos picos para arriba. Y también llegó una historia de amor como la de las novelas.

17 y 19 de Julio a las 16 hs.

Unidas para el gran salto. Es una obra de títeres que cuenta la historia de dos simpáticas ranitas: Marta y Mirta que quieren ser trapecistas en el circo. Una de ellas es diferente, por lo que tendrán que deberán vencer y aceptar no solo sus propias limitaciones sino también, las de los demás.

21 de Julio a las 16 hs.

Olivia en el mundo del revés. Olivia es una niña a la que le encanta jugar y a veces piensa hasta en seis imposibilidades antes del desayuno. Pero ahora, con la mudanza, su vida ha cambiado mucho, muchísimo. Para colmo, en estas cajas de mudanza no entra nada. Y en eso, en medio de su chinche, algo sucede…