Provincia

Hallaron al joven desaparecido en Paraná

El fiscal Santiago Alfieri informó que a las 17:00 horas de hoy jueves 15 de julio, fue hallado el cuerpo sin vida del joven Gonzalo Calleja en un descampado con espesa vegetación ubicado en la intersección de calles Montiel y Báez, de Paraná.

El cuerpo del joven fue visto por una transeúnte que circulaba por el lugar junto a una niña, dando  aviso a la Policía que se encontraba a metros de la zona realizando los rastrillajes respectivos.

Inmediatamente los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Badassof,  junto a integrantes de la División de Investigaciones Criminalística Robo y Hurto de la Policía de Entre Ríos, se dirigieron al lugar constatando que el hombre sin vida era Gonzalo Calleja.

La causa de la muerte del joven será determinada a partir del resultado de la autopsia y estudios que realizarán los expertos en criminalística.

El fiscal dijo que el trabajo de campo de las líneas de investigación, iniciadas en la madrugada del día de hoy, continúa en curso por confirmaciones que se fueron teniendo durante la jornada.  

La búsqueda era realizada desde hace unos días atrás luego de que su novia realizara la denuncia en la Comisaría Segunda de la ciudad de Paraná. El vehículo apareció abandonado sobre calle Suipacha y Pringles, en uno de los laterales de la Escuela Hogar de la capital entrerriana. Si bien no se encontró ningún signo de violencia visible y estaba cerrado con llave, los testigos aseguraron que no estaba bien estacionado. Además aseguran que tenía un monto de 9 mil dólares en su interior, aunque aseguran desde el entorno familiar que Calleja había salido con un total de 15 mil.