Dumé firmó con Enersa el convenio de adhesión a “Mi ciudad LED”

El intendente José Luis Dumé firmó esta mañana un convenio con Enersa para adherir al programa provincial Mi ciudad Led. Junto al Gerente de Gestión Territorial de la empresa proveedora de energía eléctrica, José Pablo Bertochi, analizaron los detalles de la implementación. La empresa será la encargada de proveer de las lámparas que el Municipio irá abonando en cuotas mensuales.

En el acuerdo general firmado esta mañana en las oficinas de la gerencia de Gestión Territorial de la empresa provincial de energía (ENERSA), el Municipio de Oro Verde adhirió formalmente al programa provincial Mi ciudad Led, por medio del cual comenzará el recambio de lámparas normales por las otras con tecnología LED.
El convenio establece que la empresa tendrá a su cargo el desarrollo e implementación del Programa, efectuando la contratación de la provisión de los elementos, artefactos y materiales necesarios para llevarlo adelante. El costo de esta contratación y gestión del proyecto quedará a cargo del Municipio.

En cuanto a las lámparas, Enersa se compromete a entregarle lámparas de acuerdo a los requerimientos de potencia de la localidad. El Municipio a cambio abonará el costo total de las lámparas en cuotas mensuales. Este acuerdo deberá ser discutido en el Concejo Deliberante para generar una ordenanza que acompañe esta medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *