Primeros pasos para la conformación de la Liga de Concejales de Paraná Campaña

Es impulsada por el concejal por el Frente Creer Entre Ríos en Oro Verde, Leonel Reynoso, quien además dio a conocer proyectos a trabajar en el cuerpo deliberativo de la ciudad.

El concejal dialogó con Algo en Común (sábado se 10 a 13 por Emisora Regional 97.3), y destacó que en los últimos días se reunión con sus pares de Aldea Maria Luisa. “Ellos es la primera vez que son municipio y es muy bueno que se pueda trabajar en conjunto”, señaló. Reynoso añadió: “Vengo trabajando en la idea de trabajar en conjunto con distintos concejales de Paraná Campaña, para ir conformando un núcleo más solido, en una especie de Liga de Concejales de Paraná Campaña, que nos sirva a todos, que nos sirva en intercambiar ideas y proyectos, y crear un banco de proyectos en el cual todos tengan acceso”.

Concejal Leonel Reynoso, Frente Creer Entre Ríos.

En cuanto a su labor legislativa en el Concejo Deliberante de Oro Verde, el concejal señaló que “Uno de los proyectos más urgentes que hemos estado charlando con el presidente municipal es la creación de un Juzgado de Faltas para que empiece a atender cuestiones que hoy no son atendidas. Incluso en el tema tránsito, hjay multas que tiene que atender el intendente. A la brevedad se va a estar trabajando en ello”.

Sobre la relación con los otros bloques del HCD, indicó que la misma “es muy buena, es positiva. Todos nos conocemos dentro del Concejo, al intendente lo conocemos desde hace muchos años. Hay un ambiente muy bueno de trabajo. Con los concejales de Cambiemos nos hemos reunido para dialogar sobre algunos temas concretos. Y con el intendente también hemos tenidos diferentes reuniones. Hay una muy buena relación, de mi parte una predisposición a trabajar en conjunto, mediante el dialogo, colaborando en lo que se pueda, pero sin dejar de ser oposición, por lo tanto si tengo que oponerme a alguna ordenanza o remarcar lo que está mal, lo voy a hacer, sin ningún problema. Eso me permite trabajar con claridad y objetividad”.

Otros temas:

Articulación con concejales de localidades de Paraná Campaña.

Ordenanza sobre impuesto a lotes en Oro Verde.