Organizaciones se reunieron para delinear la 3ª Fiesta Regional del Locro

Los organizadores de la 3° Fiesta Regional del Locro, se reunieron en la sede del Municipio. Fueron ocho instituciones las que estuvieron representadas y se comprometieron participar del evento.

La fiesta tendrá este año dos días; empezará el sábado 7 de julio con una noche donde Jorge Méndez presentará su nuevo disco “Entre Cardales y Rosas” acompañado de grandes artistas y culminará el domingo 8, con un almuerzo criollo en el que tocará Miguel Figueroa. En los próximos días se dará a conocer la cartelera completa.

El organizativo tuvo lugar el jueves por la noche en el Municipio de Oro Verde. Allí se reunió el grupo asignado por el Gobierno municipal a la organización de la fiesta, y representantes de ocho instituciones (hasta la fecha) que tendrán diferentes roles durante ese fin de semana, y principalmente, serán las encargadas de ofrecer el locro en el almuerzo criollo del domingo 8 de julio.

Durante la próxima semana se dará a conocer la cartelera completa y los pormenores de la 3ª Fiesta Regional del Locro en Oro Verde.