Oro Verde promociona su Fiesta del Locro en el Festival de Turismo

Este fin de semana se realizará en la Sala Mayo de Paraná el “1º Festival del Turismo y la Gastronomía. Sabores del Litoral”. Oro Verde estará presente con un stand en el que se promocionará a la localidad y principalmente, la próxima Fiesta Regional del Locro.

El festival tendrá lugar en la Sala Mayo ubicada en la zona del puerto de Paraná los días 25, 26 y 27 de febrero desde las seis de la tarde hasta la una de la mañana. Habrá un stand dedicado a Oro Verde, donde podrán degustarse porciones gurmet de locro y productos regionales de la Escuela “Juan Bautista Alberdi” durante los tres días. El objetivo primordial es promocionar la Fiesta Regional del Locro que este año se realizará los días 21 y 22, culminando el domingo 23 con un gran almuerzo criollo, en el marco del 30 aniversario del Municipio

El “1º Festival del Turismo y la Gastronomía. Sabores del Litoral”, tiene el objetivo de mostrar la oferta turística y gastronómica de Paraná y su región, aprovechando la presencia de turistas durante el próximo feriado de carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *