Inscriben y actualizan datos para acceder a una vivienda del IAPV en Urdinarrain

Hasta el viernes 14 de julio, se realiza una inscripción y actualización de los datos en Urdinarrain para el sorteo de 20 viviendas, que el gobierno entrerriano construye, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en esta localidad. La misma se lleva a cabo en la sede de la municipalidad, ubicada en calle Dr. Silva 417, de 8.30 a 13.30.

Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos tres recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).

La inscripción y actualización de datos son obligatorias para poder participar del sorteo de las 20 viviendas, que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Urdinarrain, departamento Gualeguaychú, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno. (Prensa IAPV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *