“Exportar a través de Bitcoin”, capacitación gratuita

La capacitación será brindada por especialistas de la compañía Bitex. Consiste en un encuentro para hablar sobre la tecnología Bitcoin y blockchain aplicada en los negocios y sobre cómo realizar exportaciones a través de Bitcoin.

Bitex es una startup Fintech que inició sus operaciones en 2014. Se especializa en proveer servicios sobre el blockchain de bitcoin, el protocolo de transmisión de valor descentralizado más potente del mundo. Actualmente opera en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. En conjunto con el Consejo Empresario de Entre Ríos, estarán ofreciendo esta capacitación para hablar sobre la temática bitcoin aplicada en los negocios, y  cómo se puede cobrar una exportación a través de la solución de pagos internacionales Concierge, que ofrece Bitex.

La charla llamada “Exportar a través de Bitcoin” estará a cargo de Iñaki Apezteguia, Líder de la unidad de Blockchain, socio de Gest Innova SRL y asesor en Blockchain para empresas de la Región, Marcelo Moscatelli, Desarrollador de Negocios de Bitex, Abogado y Experto en finanzas corporativas e Ignacio del Pino, Lic. en Administración y Desarrollador de Negocios de Bitex.

El evento es este viernes 10 de mayo, a las 14 horas en la sede del Consejo Empresario de Entre Ríos, calle Alameda de la Federación 290, 6º Piso, Paraná, Entre Ríos. La inscripción es gratuita, a través de este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/bitex-exportar-a-traves-de-bitcoin-tickets-61404484466

“Nuestro objetivo, con esta serie de encuentros, es seguir expandiendo esta temática en todo nuestro país. Hablar sobre Bitcoin y los beneficios que esta tecnología brinda para diferentes tipos de negocios, empresas y/o emprendimientos. El evento es una excelente oportunidad, no solo para capacitarse sobre nuevas alternativas de exportación, sino también para entrar en contacto con otros profesionales y hacer relacionamiento”, afirman desde Bitex.

El encuentro cuenta con el apoyo del: Consejo Empresario de Entre Ríos, Polo Tecnológico del Paraná y Gest Innova SRL. (El Diario)