Llegaron las 350 lámparas del programa “Mi ciudad LED” a Oro Verde

Funcionarios de Enersa estuvieron en el Salón Auditorio Municipal para entregar al intendente José Luis Dumé las 350 luminarias adquiridas por medio del Programa «Mi ciudad LED». Firmaron el convenio definitivo entre la empresa provincial de energía y el Municipio de Oro Verde.

El recambio comenzará en Camino de la Cuchilla donde hace unos meses se instalaron 40 nuevas columnas de alumbrado. Posteriormente continuarán en otros sectores de la planta urbana.

El presidente de la empresa de energía, Ing. Jorge González y el gerente de Gestión Territorial, Pablo Bertochi, se acercaron hasta el Salón Auditorio Municipal para hacer la entrega de las lámparas de la primera etapa del Programa “Mi ciudad LED”. Allí, junto al presidente municipal rubricaron el convenio definitivo.

González y Dumé con una de las nuevas luminarias

El Municipio de Oro Verde adhirió al programa provincial “Mi ciudad LED” en julio de 2017 mediante un convenio con Enersa por medio del cual comenzaría el recambio de lámparas normales por otras con tecnología LED y se otorgan facilidades de pago para que los municipios. El Concejo Deliberante local refrendó lo actuado por el presidente municipal en diciembre del año pasado.
Oro Verde adquirió 350 lámparas LED, por las cuales obonará un monto mensual equivalente a 3.488, 80 dólares (aproximadamente 60 mil pesos a cotización actual).

Estuvo presente en el acto el vicepresidente municipal Oscar Toledo y los concejales Jorge Basso, Enesto Roth, Norma Cancio, Gastón Schvindt y Claudia Wolf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *