El nuevo espacio del Paseo de los Trenes estará listo en marzo

El Paseo de los Trenes inaugurará la obra civil de la nueva concesión gastronómica a mediados de marzo. El pliego con las condiciones para la explotación de este segundo sector se discutirá en el Concejo Deliberante. Cabe recordar que Complejo se construyó en un terreno al que la comunidad daba poco uso, resignificando el espacio.

En poco más de dos semanas quedará lista el segundo espacio que se usará para una concesión gastronómica del Paseo de los Trenes. Se trata de un vagón cocina, otro que oficiará de comedor y un gran deck techado al que se agregó un cuerpo de baños. En la obra se reciclaron los dos vagones que se encuentran paralelos a calle Los Tordos.

El Complejo abarca actualmente 3 mil setecientos metros cuadrados y contaba con un comedor instalado en dos vagones restaurados y un espacio al aire libre, un cuerpo de baños, sector de juegos infantiles, un vagón acondicionado para muestras y una fuente de agua central con pérgola donde se presentan distintos números artísticos. Con la segunda concesión se ampliará la oferta gastronómica y el uso del predio.

3700 metros cuadrados son los que abarca el Complejo del Paseo de los trenes.

Las obras que se llevan adelante se encuadran en la segunda etapa de la puesta en valor y construcción del Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”. La primera de ellas se inauguró el 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *