A 12 días del inicio del otoño inaguran un piletón en el Thompson

Este viernes 9 de marzo -a 12 días del inicio de otoño- habilitaron el piletón en el balneario del complejo Thompson. Será inaugurada una semana antes de la llegada de la temporada otoñal.

Haciendo gala de un curioso sentido de la planificación, el municipio inició las obras hace un par de meses, al inicio del verano y se finalizó para disfrutar a pleno en otoño e invierno.

Vale aclarar que las aguas del río no están habilitadas para ingresar, pero no se ha realizado ninguna obra relacionada con el saneamiento.

La próxima semana se inaugurará oficialmente con la presencia del intendente Sergio Varisco.

Desde el municipio paranaense, señalaron que el nuevo piletón contará la presencia de guardavidas para la seguridad de todos quienes deseen bañarse. Esto hace suponer, ya que no han informado de las dimensiones, que no sería igual que la pileta inaugurada hace unos meses en Capital Federal y que tanto dio que hablar en los medios.

Tampoco dieron detalles si se trata de un piletón climatizado, de manera que se pueda practicar la natación en los meses invernales. En esta zona del país las temperaturas no bajan tanto como para el agua se congele y el piletón se pueda utilizar como pista de hielo.

En los próximos días se terminará de embellecer los alrededores de ese lugar con la colocación de bancos, maceteros, sombrillas, lluvias y también se está construyendo un cerco perimetral. Por lo pronto, quedaron abiertos los baños públicos en la zona de las parrillas que fueron totalmente acondicionados.

Varias áreas del municipio han sido afectadas para la concreción de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *