Provincia

Se trabaja en el afirmado del acceso a la escuela Los Cielitos de San Benito

En el marco de los trabajos de rehabilitación de caminos productivos que se ejecutan en todo el territorio entrerriano, desde Vialidad Provincial en coordinación con el Consejo General de Educación (CGE) y en vista al inicio del ciclo lectivo 2017, se llevan adelante tareas de consolidación de la red vial. En ese sentido, se ejecuta el afirmado con rap en el acceso a escuela Nº 93 Los Cielitos en la zona sur de San Benito.

En ese marco y ante un pedido realizado por el diputado provincial de Paraná Campaña, Ángel Vázquez, a través de la zonal Seguí y cantera Costa del Paraná de la repartición vial, se ejecuta un afirmado con rap en el acceso a escuela Nº 93 Los Cielitos en la zona sur de San Benito.

Las tareas comprenden limpieza de banquinas, apertura de cunetas para un mejor drenaje del agua, reposición de broza en sectores puntuales y colocación de rap en una extensión de más de 300 metros de los 400 que comprende el acceso.

Desde Vialidad Provincial se informó que la semana que viene y si el tiempo acompaña esta previsto terminar con los 100 metros restantes.

Otros trabajos

Por otra parte, la Zonal Seguí, continúa con los trabajos de rehabilitación de los caminos en las zonas más afectadas por las lluvias. Repaso, levante, cuneteo, desmonte, colocación de tubos de alcantarillas, son algunos de las tareas como la realizada en la zona “Almacén Serrano” en Crucecitas 7º. También se repasó el camino en la zona de Sauce Pinto, escuela Nº 29 y Sauce Medio.

Siguiendo con las actividades se realizó la limpieza de cunetas, alteo en zona Paraje “El Taller” y Puente Castillo. A su vez, el repaso del camino en Santa Rosa en Crespo, y la limpieza general de la traza, cuneteo, levante y perfilado, desmonte en zona de la escuela Nº 18 “Eva Perón” en Crucesita 7º.

Maquinarias de la zonal concretaron la reparación de alcantarilla, alteo de la traza en cercanías de Granja Vittor; el repaso del camino en Santa Rosa. También el levante de la traza en la zona de escuela Nº 139 en Pilo Basso. Se mejoró los caminos en Sauce Pinto, San Benito, en zona quesería Metz y la conexión de Salomón.

También se colocó una nueva alcantarilla transversal, se realizó una limpieza de cauces sobre la escuela Nº 45. Igual tarea se concretó en casa Serrano en Crucesita 7º, en zona de Kindebaluc y Bolzán, a su vez se repasó el camino en Puente Castillo en Don Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *