Restituyeron espacios al municipio de Chajarí para la ejecución de calles

La firma de escritura de restitución de un terreno y el avance en las gestiones para la construcción de soluciones habitacionales en Chajarí fueron los temas tratados en una reunión entre autoridades del IAPV y el municipio de esa localidad.

La reunión de trabajo entre el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, y el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, también contó con la presencia del escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana, y el secretario de Gobierno municipal, Rubén Dal Molín.

Marcelo Casaretto explicó que oportunamente el municipio de Chajarí había transferido un terreno al organismo provincial para la construcción de viviendas. Con este acto, se efectúa la restitución de los espacios comunes, que serán destinados a la ejecución de calles, que llevará adelante el Ejecutivo comunal.

El funcionario señaló que “se estudiaron diferentes alternativas para poder seguir brindando soluciones al tema habitacional en Chajarí en el futuro, para que la localidad pueda tener importantes posibilidades de desarrollo”.

Por su parte, Galimberti expresó que con el trámite que se rubricó se logra la restitución de una parcela, que permitirá llevar adelante la construcción de calles en un barrio construido por el IAPV.

En ese orden el intendente valoró “la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que genera reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo.» (Prensa IAPV)