Lista de negocios habilitados para venta de alimentos

El área de Bromatología del Municipio recuerda que en la época estival es muy fácil intoxicarse o tener problemas de salud por malas prácticas de manufactura. Por esta razón, recomendaron adquirir los alimentos en lugares habilitados para su elaboración y expendio.

Durante las fiestas se ha detectado una gran cantidad de personas que elaboran alimentos para comercializar. Desde el área de Bromatología municipal recuerda que “para producir correctamente alimentos se debe contar con una serie de condiciones que garanticen que esos productos se elaboraron con, entre otras cosas, la higiene y la conservación necesaria”. Hicieron hincapié en que la intención del Municipio no es obstaculizar el trabajo, sino garantizar la salud de la población y el cumplimiento de las reglamentaciones vigentes.

Ante la enorme cantidad de publicidades vertidas en redes sociales de diversos comercios o particulares que elaboran alimentos, se recordó a la población que muchos de ellos no están habilitados para tal fin y también se hizo contacto con estas personas para explicarles la situación.

En el mismo sentido, dieron a conocer los locales y comercios que cuentan con habilitación para la venta de alimentos a la fecha (hay otros en trámite): Rotisería La Rusa, Rotisería Analí, Rotisería Rocco, Rotisería Donatello, Rotisería Maxi Pizza, Rotisería Juana La Loca, Tía Sissí Comidas, Lucía Maín, Shalom (Sol Acosta), Rotisería Ciboulette, Pompeya Restó Bar, Jardines de El Triangular, Liverpool Bar.

Además, expresaron que los teléfonos para realizar consultas y reclamos del área de Bromatología de Oro Verde: 4975000 / 4975221 Int: 107 de 7 a 13 hs.