Graciela Camaño: «La gente se dio cuenta que les estaban robando»

En una entrevista radial, la diputada massista fustigó al Gobierno por la aprobación del ajuste a los jubilados.

Tras una larga jornada en la que finalmente se aprobó la reforma previsional en la Cámara de Diputados, la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño criticó el proyecto y habló de la fuerte movilización de ayer en contra de la ley. «Se les cayó el relato, la gente se dio cuenta de que les estaban robando», manifestó.

En diálogo con FM La Patriada, la diputada massista afirmó que desde el Gobierno «construyeron un relato que se cayó por las dos movilizaciones del día de ayer» al tiempo que destacó que «la gente se ha dado cuenta de que le están miento la mano en el bolsillo».

«Construyeron un relato que se cayó por las dos movilizaciones del día de ayer»

Por otra parte, la legisladora explicó que con la nueva fórmula «no van a pagar lo que deberían, van a pagar menos» y advirtió que «la fórmula que están eligiendo es para los conflictos, para cuando hay alta inflación».

Camaño calificó al jefe de Gabinete como un «mentiroso consuetudinario» y destacó la defensa de los derechos humanos en sintonía con el resto de los legisladores de la oposición. «Hay diputados con los que no comparto nada de nada y sin embargo, en la votación nos encontramos. Parece que ese tipo de cuestiones se pueden dar», concluyó.

Fuente: El Destape