El sector turístico entrerriano destacó la incorporación de nuevas rutas aéreas

El Plan Aerocomercial nacional apunta a optimizar la conectividad aérea y a incrementar el número de pasajeros que emplean ese medio de transporte. El presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastian Bel, destacó el anuncio y brindó detalles a APFDigital sobre la incorporación de Entre Ríos al plan.

Los intendentes Varisco y Cresto resaltaron la apertura de nuevas rutas aéreas.
Mauricio Macri presentó el Plan Aerocomercial y aseguró que las inversiones van a generar 25 mil puestos de trabajo.

El presidente Mauricio Macri anunció el capítulo Aerocomercial del Plan Nacional de Transporte, a partir del cual el Gobierno se fijó como objetivo «más que duplicar» la cantidad de pasajeros transportados, para alcanzar la cifra de 12 millones en el 2019.

“Esto va a ser muy bueno porque se va incrementar la cantidad de rutas, de vuelos y seguramente de pasajeros”, resaltó el Presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, que estuvo presente en el acto.

Dijo que “Argentina tiene una baja conectividad en relación a la cantidad de habitantes. Somos el noveno país del mundo en cuanto a extensión y consideramos necesario tener una mejor política aerocomercial”.

En este marco, si bien remarcó que “es muy bueno que se sumen nuevas empresas”, consideró que “hay que trabajar planificadamente para que haya conexiones estratégicas”.

“Sería interesante, por ejemplo, que desde el Litoral nos podamos conectar con el norte o con la Patagonia sin necesidad de pasar por Buenos Aires”, manifestó, al tiempo que sostuvo: “Es muy positivo, no sólo para profundizar la interconexión entre las provincias, sino para el crecimiento de las economías regionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *