Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa

La Justicia se encuentra requisando el domicilio del ex titular de la Sociedad Rural en una causa que lo complica seriamente.

La Justicia dispuso del allanamiento de la casa del ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere por el presunto delito de estafa y encubrimiento patrimonial, a raíz de una denuncia iniciada por su hermana, Dolores, que involucra también a las firmas empresarias de la familia.

Además, según anticiparon fuentes judiciales, el ministro se encuentra cerca de un procesamiento por el delito de vaciamiento y ocultamiento de bienes, en donde también estarían involucrados otros integrantes de la familia a través de la empresa SAER y Las Margaritas S.A.

Días atrás, Dolores Etchevehere había denunciado que el ministro «tiene causas por evasión y lavado de dinero”, al tiempo que criticó que el presidente Mauricio Macri lo haya nombrado en ese cargo.

«Es gravísimo que Macri elija como Ministro a mi hermano que tiene causas por evasión y lavado de dinero”, había asegurado la mujer en diálogo con el programa Crónica Anunciada, por FM La Patriada.