Actividad legislativa del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Esta semana habrá reunión conjunta entre la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas con Salud Pública. También se reunirá la de Legislación General y de Asuntos Municipales y Comunales.

Este martes a las 9 hs. se reunirán las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas y Salud Pública para tratar un proyecto de ley que pretende la regularización de cargos de carrera profesional Asistencial Sanitaria de la provincia de Entre Ríos.

El miércoles se reunirá Legislación General desde las 10 hs. para tratar un proyecto de ley que modifica artículos de la Ley Provincial 9.741 de Regularización de Títulos y Registración de bienes inmuebles del dominio privado del Estado Provincial y de las Corporaciones Municipales (venido en revisión).

Diputadas y diputados también abordarán un proyecto de ley sobre la reforma de la Ley 6964 Registral inmobiliaria de Entre Ríos, y otro sobre la posibilidad de autorizar al IAPV a transferir a título de donación varios inmuebles a la Municipalidad de Paraná.

Finalmente el jueves a las 9 hs. se reunirá Asuntos Municipales y Comunales para continuar con el trabajo sobre la reforma integral de la Ley 10.027. También tratarán la incorporación a la Ley 10.027 el Capítulo XVI referido al Tribunal de Cuentas Municipal, artículos del 180 al 188, proyecto del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano.