ProvinciaSociedad

Reparan Av. Los Cisnes como obra complementaria de la ruta Oro Verde -Tezanos Pinto

Comenzó la reparación y bacheo de Av. Los Cisnes desde Los Eucaliptos. Esta obra fue incluida como complementaria después de las gestiones del Municipio ante las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad. En la pavimentación del tramo que une Oro Verde con Tezanos Pinto, también está contemplada la reconstrucción de Av. Los Eucaliptos.

El Gobierno de la Provincia invertirá más de 80 millones de pesos en esta obra largamente demandada por vecinos y el sector productivo. El tramo que unirá la ciudad universitaria con Tezanos Pinto tiene una extensión aproximada de cinco kilómetros y respalda la actividad productiva de una de las plantas de acopio más importante del país, emplazada en dicha zona de Paraná campaña. La misma cuenta con una capacidad de procesamiento de 600 toneladas anuales y recibe cerca de 150 camiones por día.

Cabe señalar, que la ruta ya se encontraba pavimentada desde Crespo a Villa Fontana, incluyendo la zona urbana de esta última y los accesos a Etchevehere, Racedo y María Luisa.

Por medio de gestiones del Gobierno municipal, las autoridades aceptaron incluir como obras complementarias el arreglo y bacheo de Av. Los Cisnes que comenzó este jueves, y la reconstrucción total de Av. Los Eucalitos desde el cruce con la Ruta 11.