Dumé se reunió con los nuevos dueños del Frigorífico Alberdi

El intendente José Luis Dumé mantuvo una reunión con uno de los nuevos dueños del Frigorífico Alberdi, Leonardo Lequio, y con Miguel García, responsable del departamento de Compras de la empresa. Conversaron acerca del proyecto de ampliación y la necesidad dar una solución a las actuales lagunas de tratamiento de efluentes.

Durante el encuentro Lequio y García hablaron acerca de los proyectos de ampliación que tiene la empresa Euro S.A. para el frigorífico, apuntando a incrementar la exportación de diferentes cortes de carne, “conocer lo que tiene planificado la empresa nos permite llevar algo de tranquilidad a la población respecto del funcionamiento y la permanencia del frigorífico en Oro Verde”.

Otro de los puntos fundamentales de la charla fue la necesidad de eliminar las lagunas de tratamiento del frigorífico. El Municipio en diferentes oportunidades había señalado a la empresa este problema y los nuevos propietarios manifestaron que tienen en carpeta eliminar este sistema de tratamiento por uno superador.