Provincia

Asumieron las autoridades de la CTA Autónoma alineada con Pablo Micheli

Paraná. (APFDigital) Con un acto realizado en la mañana de este martes en la sede de AJER, asumieron las nuevas autoridades de la CTA Provincial. A partir de la firma del acta, Ricardo Sánchez y Daniel Miño quedan al frente de la central provincial que conduce Pablo Micheli a nivel nacional.

«Estamos en una etapa  muy compleja para el movimiento obrero en general necesitamos de una CTA activa y construyendo la unidad en la acción, para enfrentar el ajuste;  dijo Ricardo Sánchez.

«Es un hecho muy importante. El pasado 28 de Junio tuvimos las elecciones a la largo ya ancho del país, en particular hemos renovado muchos compañeros y compañeras que vienen de distintos sectores, con realidades diferentes, con precarización laboral; con  una impronta diferente, en una situación económica que afecta a los trabajadores, fundamentalmente con los ajustes que afecta a los que menos tienen, despidos y desocupación.  Acompañando la lucha que están llevando a cabo diversas organizaciones sociales y sindicales en el marco del 21F”, expreso Sánchez.

A su vez, expreso que «estamos frente a una situación muy compleja  para el movimiento obrero y también para los trabajadores en general, los jubilados, los desocupados,  continuaremos en la construcción de una  CTA activa y al frente de todas estas luchas. La verdadera CTA debe contener y ser instrumento de sectores que no están representados por otros sindicatos ya conformados». (APFDigital)