Los rayos tienen la zona en apuros

A las 16:10 la caída de un rayo en inmediaciones de la Estación Transformadora “Paraná Sur” ocasionó la salida de servicio de dos de los transformadores ubicados en dicha planta, sita en la intersección de las calles Alvarado y Gral Espejo de la capital provincial. Según informó Enersa a APFDigital, se vieron afectadas Diamante, Strobel, Colonia Ensayo, Aldea Valle María, Aldea Brasilera, Oro Verde, Villa Fontana, Las Delicias y zonas de influencia.

El desperfecto afectó el servicio de energía eléctrica a parte del sur de la ciudad de Paraná y localidades aledañas: Diamante, Strobel, Colonia Ensayo, Aldea Valle María, Aldea Brasilera, Oro Verde, Villa Fontana, Las Delicias y zonas de influencia.

Detectado el inconveniente, los operarios de la Distribuidora se abocaron a reponer el servicio en forma paulatina a los usuarios afectados desde otros puntos de alimentación alternativos. La situación en el sur de Paraná se normalizó a las 16:28 y, en las otras localidades afectadas, a las 16:32.

Durante el transcurso de la tarde de este lunes se continúa trabajando en la falla provocada por el fenómeno meteorológico en las instalaciones de la estación Transformadora “Paraná Sur” sin que esto represente inconvenientes en el suministro para los usuarios.

Enersa recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00. (APFDigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *