Tres estrenos en la cartelera de cine | LaCiudad background img

Tres estrenos en la cartelera de cine

4 meses ago publicado por

SULLY (95 MIN. – SAM13/R – CAST/SUBT – 2D)
GÉNERO: HISTORIA, DRAMA, BIOGRÁFICA.

Día de estrenos, la cartelera se renueva y en las salas de cine de Corrientes se pueden disfrutar desde hoy tres destacadas producciones. La primera es Sully, transcurre un 15 de enero de 2009, el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitán “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del río Hudson. Esa hazaña lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del avión a su mando.

Sin embargo, a pesar de sus maravillosas habilidades y el interés de los medios de comunicación y el público en general por su aclamada historia se desencadenará poco a poco una investigación que tiene como fin destruir su reputación y carrera.

Con el correr del tiempo y de las pelis que vas sumando a tu lista ya vistas te das cuenta del sello que cada director le imprime a sus trabajos. Sully es el ejemplo perfecto. Imposible no identificar a Eastwood detrás de las cámaras.

Una historia sencilla, lenta pero sin perder ritmo e igualmente impactante con actuaciones muy bien logradas por la por profundidad que consiguen las mismas. Increíble que haya sido un hecho real. Es la recomendada de esta semana sin lugar a dudas.

Underworld

INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE (91 MIN. – SAM13 –CAST/SUBT – 2D/3D)
GÉNERO: TERROR, ACCIÓN.

Otro de los interesantes estrenos es Inframundo: guerras de sangre. Selene debe enfrentarse a brutales ataques tanto de los Lycans como de los vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, deberá detener la eterna guerra entre las facciones, aun si cumplir su objetivo signifique realizar un último sacrificio.

El cierre de una saga. No muy distinta a las anteriores en su estética Underworld consigue nuevamente sumergir al espectador en la eterna batalla entre vampiros y hombres lobo. Selene adquiere nuevos e increíbles poderes a la vez que se sumerge en una guerra como nunca antes hemos visto en entregas anteriores y en la que como si podemos imaginar juega un papel fundamental. La despedida de Kate Beckingsale de la franquicia… o eso dicen.

Ataud Blanco

ATAUD BLANCO (70 MIN. – SAM16/R – CAST – 2D)

La tercera película en cuestión es Ataud Blanco, dirigida por Daniel de la Vega y protagonizada por Julieta Cardinalli.

Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Después de un grave accidente tendrá la oportunidad de vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte…

Cine de género argento. Eso es exactamente ataúd blanco, una gran y verdadera apuesta nacional al cine de terror. Locaciones amplias, un reparto increíble y un director que nos ha traído en el pasado una de las 20 películas de terror más vistas en 2014, Necrofobia 3D.

Está claro que hay buenos exponentes del género en nuestro país y eso abre las puertas a seguir sumando propuestas en los años por venir.

hqdefault