Real Madrid 4 – Eibar 0 | LaCiudad background img

Real Madrid 4 – Eibar 0

1 año ago publicado por

Real Madrid goleó 4-0 al Eibar y se mantiene en la pelea por la liga española, aunque sigue detrás de Barcelona. Cristiano anotó uno para llegar a los 30 goles en la presente liga española y pelear por la Bota de Oro. El martes tiene la revancha de la Champions. 

Con un equipo alternativo, pero al que nunca le puede faltar Cristiano Ronaldo, el Real Madrid dejó atrás la derrota ante el Wolfsburgo del pasado miércoles y goleó 4-0 al Eibar, como para mostrar el camino hacia la remontada que tiene que afrontar el conjunto blanco, el próximo martes, frente al conjunto alemán. Cristiano Ronaldo mostró su mejor cara y eso fue benficioso para su equipo. Completó uno de esos partidos en los que decidió no llenarse de balón para jugar con más generosidad que amor propio.

El crack portugés dio un par de asistencias de gol y anotó otro para fundirse a la perfección con ocho compañeros poco habituales en las alineaciones de Zinedine Zidane. El técnico francés, por un lado, arriesgó al poner nombres con menos ritmo de competición. Pero, por otro, reservó a otros que tal vez necesitaban un descanso antes de la cita decisiva del Wolfsburgo. De este modo, Keylor Navas, Danilo, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Bale y Benzema se quedaron afuera y vieron el partido desde la tribuna o en el banco; solo repitieron Pepe, Casemiro y Cristiano.

James inauguró el marcador a los tres minutos con un gol de tiro libre. Cristiano asistió a Lucas Vázquez para el segundo tanto. El Eibar, desbordado por todas partes, se convirtió en un espectador de la rabia blanca de la primera parte. La actitud era diferente a la que ofrecieron en Alemania días antes y lo pagó el cuadro vasco. Al ratito, llegó el tanto de CR7, a quien Jesé le sirvió el festejo. El luso llegó a los 30 en la presente liga española e igualó con esa cantidad a Higuaín, Ibrahimovic y Jonas (Benfica), quienes pelean por la Bota de Oro.

Después, cerró su exhibición devolviendo a Jesé la asistencia para el 4-0. El segundo tiempo prácticamente estuvo de más. El Merengue se mantiene en la lucha por el campeonato español y ahora se prepara para el choque de vuelta de los cuartos de la Champions League frente a los alemanes.

Fuente: Olé

Palabras clave:
Categoria:
Deportes