Macri arribó a Colombia para participar del Foro Económico | LaCiudad background img

Macri arribó a Colombia para participar del Foro Económico

11 meses ago publicado por

El presidente Mauricio Macri arribo a la ciudad de Bogotá, Colombia, donde tiene prevista una agenda oficial de dos días que incluye un encuentro con su par local, Juan Manuel Santos, y un traslado a Medellín para participar de la versión latinoamericana del Foro Económico Mundial.

La reunión de Medellín será para Argentina un acercamiento a la Alianza del Pacífico, el grupo de países que integran Colombia, Chile, México y Perú, y en el que Argentina acaba de ser aceptado como estado observador, en la reunión XV del Consejo de Ministro que tuvo lugar la semana pasada en la capital azteca.

El mandatario argentino, que llegó al aeropuerto de El Dorado acompañado por la primera dama, Juliana Awada, le rendirá también un homenaje a la figura del libertador Simón Bolívar y será agasajado con un almuerzo en el palacio presidencial de Nariño, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad de Bogotá.

El Foro Económico de Medellín se hará entre mañana y el viernes, y además de contar con las presencias de Macri y Santos, también estarán el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y su par de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

Fuente: ámbito.com

Palabras clave:
· ·