“Bocha” Sheridan teñirá la noche de chamamé | LaCiudad background img

“Bocha” Sheridan teñirá la noche de chamamé

4 meses ago publicado por

En un momento especial de su carrera, Santiago “Bocha” Sheridan sigue transitando por los escenarios más importantes de la región y esta noche será el turno de Sherwood en Costanera y Quevedo. Con una propuesta que invita a recorrer las canciones que lo llevaron a ser uno de los referentes del género, el artista también transitará por las canciones de su nuevo disco “Rumbeando pa’l Litoral”.

“Fue un año grandioso en lo personal pero también en lo artístico. Quiero celebrarlo junto con el público que siempre me acompaña”, expresó el artista que subirá esta noche, a las 22, al escenario de Sherwood. El cantante estará acompañado de sus hijos, Pablo Sheridan en bajo, Santiago Andrés Sheridan en guitarra y voz, y Fabián García en bandoneón.

Sobre la presentación en el teatro Vera, “Bocha” expresó que fue “una noche colmada de emociones. Nunca imaginé vivir momentos como ese”, refirió. También adelantó que preparan un espectáculo especial para la Fiesta Nacional del Chamamé. “Tuvimos una primera charla con los organizadores, estamos preparando algo especial. Va a ser una gran sorpresa para todos”, dijo.

Las próximas presentaciones de “Bocha” lo llevarán a varios escenarios del interior, como por ejemplo en Bella Vista donde estará presidiendo la cena de fin de año de la Cámara de Comercio e Industria mientras que el sábado estará actuando en San Miguel, entre tantas otras actuaciones agendadas para lo que resta del año.