Goya eligió a la reina de la 41º edición de la Fiesta Nacional del Surubí | LaCiudad background img

Goya eligió a la reina de la 41º edición de la Fiesta Nacional del Surubí

12 meses ago publicado por

La coronada fue la participante Nº 4, María Emilia Salomón, representante de la barra pesquera “Surubí Popo”. Además la noche contó con la brillante perfomance de la talentosa bailarina de tango, Mora Godoy. El resto del podio lo completaron Virginia Martinez, 1° Princesa, postulante N° 12,  y Ana Paula Piasentini. postulante Nº7 como segunda princesa.

En este marco, las modelos y conductoras Rocío Marengo y Andrea Estevez fueron protagonistas de un desfile y de la co-conducción respectivamente. El grupo de locutores incluyó también a Antonio R. Espinoza, Myriam Fleitas y a Arturo Cuadrado.Mora Godoy eclipsó la noche goyana

La bailarina Mora Godoy presentó su show de tango junto a 3 parejas de baile, en el marco de la previa a la Elección de la Reina Nacional del Surubí. Con un puesta coreográfica de nivel internacional, el cuerpo de baile brindó un espectáculo que incluyó 6 cambios de vestuarios e interpretaciones tangueras clásicas y modernas que generaron el aplauso masivo de la multitud.

 

Fuente: El Litoral

Categoria:
Corrientes · Cultura · Goya