in

Una mujer reacciona contra la dueña de un perro de servicio porque se negó a que lo tocaran – Viralistas.com


Megan Stoff, se encontraba en un centro comercial ubicado en Pittsburg. Ella decidió entrar allí junto a su perro de servicio, llamado Nala, un golden retriever muy hermoso. Ella caminaba junto a Nala por los pasillos del centro comercial, y mientras lo hacía, se acercó una madre con su pequeña hija.

Al llegar hasta donde se encontraban Megan y Nala, la madre de la niña le preguntó a la mujer si era posible tocar a la perra, pero Megan se negó ante tal petición.

Megan y Nala son muy unidas

Megan ha explicado, a través de una publicación en su página de Facebook, lo ocurrido, comentando también la actitud de esta madre, que se ha hecho viral.

“Muchas personas continuamente se acercan y preguntan si es posible acariciar al perro. Más sin embargo mi respuesta siempre es ´NO´ ya que en ese momento los perros se encuentran en la faena de trabajo. No niego que esa sea mi respuesta ya que considero es lo más correcto en ese momento”, dijo Megan.

Así, ella observó como la madre se iba alejando tranquilamente, y pensó que no habría ningún tipo de problema más adelante.

Nala es una perrita de servicio y está entrenada para ayudar a otras personas, por lo cual debe mantenerse muy concentrada

La mujer ya había olvidado lo ocurrido, y después haber transcurrido un largo rato, se volvió a topar con la madre, quien aún tenía a su pequeña hija tomada de la mano. Se le veía realmente furiosa, por la negativa de Megan ante su petición.

La orgullosa madre piensa que esa no debió ser la manera de responderles, que pudo haber sido mucho más flexible ante esta insignificante petición.

La mujer descargó su ira con la dueña de Nala

La madre siente que la respuesta ´NO´ por sí sola no ha sido suficiente, de tal manera exigiría algo un poco más contundente, como: “Lo lamento mucho señora, pero en este momento el perro se encuentra en su faena de entrenamiento, por lo tanto no puede ser tocado, tal vez en otra ocasión”.

La madre le hizo un contundente llamado de atención a Megan, para que ella sepa cómo tratar con aquellas personas que deseen acercarse al perro para tocarlo en una próxima ocasión.

Cuando se dio cuenta de que la estaban grabando su furia se incrementó aun más

ML Leigh

Megan se sentía un poco perturbada por tal situación, no entendía cómo habían llegado a esto. Además, Nala tenía el chaleco puesto, este chaleco está cubierto con muchos parches que la logran identificar muy claramente cuando se encuentra en servicio.

Megan ha explicado que la mujer se salió totalmente de control e incluso fue capaz de buscar a los del servicio de seguridad del centro comercial. Había perdido totalmente los estribos al llegar con ellos y acusarla de esa manera, por el simple hecho de haberle dado un ´NO´ por respuesta.

Aquí puedes ver la discusión entre la madre y la dueña de la perra

Megan se sintió muy perturbada por el acoso de esta madre y utilizó su perfil de Facebook para buscar el apoyo de otras personas, pues nunca antes se había tenido que enfrentar a alguien así, para ella no existió razón alguna que pudiera justificar la actitud de aquella mujer.

Comparte esta viral historia con otras personas para así debatir quién realmente tiene la razón ante esta acalorada discusión.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descubre que los 2 niños que decidió adoptar son hermanos biológicos – Viralistas.com

El escritor que se burló de las mujeres de 50 años – Viralistas.com