in

Recupera el valioso anillo de diamantes que perdió gracias a la nobleza de una mujer – Viralistas.com


En la vida existen coincidencias increíbles, y muchas veces estos juegos del destino hacen que algunos se reencuentren con personas u objetos que creían perdidos. De este modo le ha sucedido a una mujer que logró encontrar su anillo de diamantes después de haberlo perdido en un estacionamiento durante las ajetreadas compras de Navidad.

Shelley Wells perdió el anillo de diamantes que le había obsequiado su esposo en un estacionamiento de Lousiana durante el mes de diciembre, mientras hacía unas compras navideñas. La mujer de Shreveport se quitó el anillo para colocarse loción en las manos pero olvidó ponerse la joya nuevamente. Sólo hasta la noche, cuando ya estaba en su hogar notó la ausencia de la prenda.

La mujer se dirigió a su auto para chequear si lo había dejado en el interior, pero no obtuvo resultados positivos. De inmediato, Shelley dio por sentado que el anillo se había perdido en el estacionamiento así que intentaría buscarlo al día siguiente, aunque las posibilidades de conseguirlo parecían minúsculas.

La joya había sido obsequiada por el esposo de Shelley durante un aniversario 20 años atrás, así que guardaba un gran valor para la mujer. Ante la angustia, la Sra. Wells decidió por hacer una publicación en Facebook para solicitar ayuda a las personas y recuperar su anillo.

“Perdí mi anillo de 20 años en el estacionamiento de JC Penney. Bendiciones por su ayuda”, escribió la Sra. Wells en Facebook.

La publicación fue hecha por el 5 de diciembre a las 10:19 pm, sólo un minuto después alguien había hecho una publicación similar en su muro de Facebook. Otra mujer de la misma ciudad había encontrado el anillo en el estacionamiento y su hija se había encargado de publicarlo en su muro con el fin de encontrar a la dueña de la joya.

Shirley Ross, de Shreveport, había visitado el mismo estacionamiento que la Sra. Wells el miércoles por la tarde, al bajarse de su auto notó algo brillante en el suelo. De inmediato, se impresionó por el hallazgo pero en lugar de llevarlo a la oficina de objetos perdidos de la tienda decidió encontrar al dueño de la prenda por sus propios medios.

Al igual que Shelley, la Sra. Ross había perdido un anillo en un estacionamiento unos años atrás pero nunca pudo recuperarlo. Por esa experiencia, decidió buscar ella misma a la dueña de la joya que había encontrado.

“Se encontró un juego de anillos de boda en el estacionamiento de Youree Dr JC Penney. Si conoces a alguien que perdió sus anillos, por favor házmelo saber, decía la publicación de Facebook.

Al día siguiente las mujeres pudieron comunicarse y se llevó a cabo la entrega del objeto extraviado. Para Shelley, semejante casualidad sólo podía explicarse como un milagro y para ella fue el mejor regalo de Navidad que pudo haber recibido.

“¡Lo principal es que Dios hizo un milagro no sólo a través de Shirley Ross que encontró mi anillo sino a través de todos mis contactos de redes sociales para ayudarme a reunirme con mi atesorado anillo!”, escribió Shelley.

Fox News

Estas mujeres estrecharon esta historia con un fuerte abrazo y un final feliz. De alguna manera, Facebook tuvo mucho que ver en este reencuentro pero la verdadera protagonista de esta escena ha sido la Sra. Ross que con su actuación nos ayuda a recobrar la confianza en la humanidad.

Comparte con tus amigos la buena acción de esta mujer. Los milagros existen y las personas honestas también ¡Bravo Ross!



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El escritor que se burló de las mujeres de 50 años – Viralistas.com

El torpe robo de un televisor de 65 pulgadas que se hace viral en Internet – Viralistas.com