in

La conductora de un autobús rescata a un bebé perdido en la autopista y el vídeo se hace viral – Viralistas.com


Cuando un bebé está en peligro es necesaria una acción rápida que pueda ponerlo a salvo y resguardar su vida. De este modo lo ha hecho una valiente conductora de autobús, al sacar de la carretera a un bebé que caminaba solo y descalzo por la acera un par de días antes de Navidad.

El 22 de diciembre, Irene Ivic realizó un acto heroico al detener su anidad de transporte para rescatar a una bebé solitaria. La conductora de autobús de Milwaukee fue reconocida el jueves pasado por su acción, después de que sus jefes se encargaran de compartir el vídeo en el que se observaban los hechos.

Alrededor de las 8:00am del 22 de diciembre, un niño perdido corría descalza por la acera de la autopista, con sólo un pañal y un pijama que medianamente lo protegían de las bajas temperaturas registradas durante ese día decembrino. El pequeño corría desorientado por el paso elevado de la carretera, cuando la Sra. Ivic detuvo su unidad para rescartarla.

“Estoy muy agradecida de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado. Amo inmensamente a los niños”, dijo la Sra. Ivic dijo a los reporteros en una ceremonia organizada para su reconocimiento.

En las imágenes se observa cómo un automóvil pasa por la carretera cercana al pequeño. Ivic se baja de la unidad de transporte y corre a socorrer a la criatura. De inmediato, lo toma entre sus brazos y sube a la unidad para intentar darle calor al bebé que se encontraba temblando. Una pasajera de autobús se acera al puesto de Ivic y le da una chaqueta para cubrir al desprotegido niño.

“Oh, Dios mío, estoy temblando”, dice Ivic en el video, mientras sostenía al bebé en sus brazos.

La escena es completamente conmovedora, Ivis no sólo rescata al bebé sino que lo acurruca entre sus brazos y acaricia su cabello para intentar calmarlo. De esta forma, el niño, de poco más de un año, termina por dormirse mientras la conductora del Servicio de Tránsito del Condado de Milwaukee (MCTS), espera la llegada de la policía y los bomberos.

The Mirror

Según la información dada a conocer por la autoridades, una oficial se encargó de reunir al menor con sus padres y no se levantaron cargos contra ellos. El padre de la criatura, Hasan Ali Abdul Kasim, explicó que esa mañana el niño había salido con su madre a una iglesia pero la mujer sufre de trastornos mentales, por lo cual posiblemente haya perdido a la infante de vista.

Por fortuna esta historia tuvo un final feliz gracias a la rápida reacción de la Sra. Ivic. Por esa razón, es importante que los adultos tomen consciencia sobre el cuidado de los menores, aunque incidentes como este puedan suceder lo ideal es prevenirlos.

Comparte este asombroso rescate y ayuda a reconocer la buena acción de esta mujer ¡Gracias Irene, bendiciones!



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una madre se revela contra una aerolínea después de que le pidieran que dejara de amamantar – Viralistas.com

Descubre que los 2 niños que decidió adoptar son hermanos biológicos – Viralistas.com