in

Prepara una broma para hacerle creer a su hija que le “arrancó todo el cabello” – Viralistas.com


La inocencia de los niños muchas veces puede resultar sumamente divertida. Este video se convirtió en uno de los favoritos de Facebook cuando la madre decidió darle un buen escarmiento a su bebé. ¡Un susto tan divertido, que ni ella misma podía imaginar lo gracioso que resultaría!

Broma con peluca

La madre se encontraba grabando a la nena, que al parecer estaba muy interesada en su cabello. A algunos niños pequeños les gusta halar el cabello de los adultos, especialmente porque la textura les resulta curiosa y les atrae. Esta niña no es la excepción.

Broma con peluca

A medida que la bebé comienza a halar el cabello con más fuerza, la madre empieza a reírse, pues sabe que tarde o temprano ocurrirá algo verdaderamente sorprendente y no puede esperar a ver la reacción de la niña.

Broma con peluca

La bebé sigue insistiendo con el cabello de mamá, a pesar de que ella trata de “regañarla”, aunque no puede borrar la sonrisa de su rostro. Poco a poco, podemos notar que realmente lo que la mujer tiene puesto sobre la cabeza es una peluca, mientras su verdadero cabello está peinado al ras con el cráneo, sujeto con pinzas y horquillas.

Lil kid pulls his mom’s wig off, his reaction is #Priceless 😂😂😂

Publiée par Rory FlySlides Jones sur Jeudi 21 juin 2018

Apenas notamos que se trata de una peluca, al igual que la madre comenzamos a sonreír, pensando que esta será una muy buena broma para la bebé. Efectivamente, cuando la niña termina de halar todo el cabello y se queda con la peluca en las manos, su cara de pavor es algo impredecible, ¡esa reacción no tiene precio!

Broma con peluca

La nena pone una cara de espanto tal, que la madre no puede ocultar más la risa y lanza una carcajada, mientras la niña, espantada, trata de devolverle el cabello con horror, no se puede creer lo que le ha hecho a su pobre madre: ¡dejarla “calva!”.

Broma con peluca

Pero la travesura de esta madre y de su pequeña bebé no termina aquí, hay un segundo video en el que la mamá decide llevar la broma a otro nivel y coloca sobre la cabecita de la hija la peluca. La cara de espanto de la niña al tener el objeto sobre la cabeza es aún más memorable que la primera.

Muchas personas no han parado de reír con este par de videos, especialmente porque en el segundo, alegan que la risa de la madre es contagiosa. Mientras que otros han calificado la broma como un acto de crueldad.

Broma con peluca

La República

Desde luego hay personas que han tildado de cruel la broma, mientras otras opinan que se lo merecía, ¿Y tú? ¿Qué crees de esta travesura? Si te gustó el video, compártelo en tus redes sociales.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La carta de una madre a su hijo que está conmoviendo al mundo – Viralistas.com

Las cámaras de seguridad graban el momento en el que una madre salva a sus 3 hijos de la muerte – Viralistas.com