in

Se niega a recibir dinero para su esposa enferma y sus clientes le vacían la tienda en horas – Viralistas.com


Stella y John Chhan forman un matrimonio que llegó a Estados Unidos en 1979 como refugiados. Las adversidades unieron más que nunca a esta pareja y supieron empezar una nueva vida basándose en el trabajo duro y la perseverancia.

No podían entonces imaginar que años después al pasar por una de las situaciones más difíciles de su vida recibirían un apoyo verdaderamente abrumador de cientos de personas.

La pareja emigró a Estados Unidos huyendo de la guerra en su natal Camboya.

Después de un tiempo en los Estados Unidos la pareja logró reunir lo suficiente para poder comprar un franquicia de Donut City, una cadena que se especializa en la venta de deliciosas donuts. Desde entonces han trabajado sin parar y todos los días se paran a primera hora de la mañana para poder dar lo mejor de sí en su negocio.

A la pareja le tomó diez años con muchos sacrificios lograr reunir el dinero para montar su tienda.

Como ellos mismos atendían su negocio, todos los clientes se fueron familiarizando con ellos y tomándoles mucho cariño. Así que cuando empezaron a notar que solo John estaba trabajando en la tienda comenzaron a preocuparse y a preguntar si todo se encontraba bien con Stella. En efecto, Stella estaba muy enferma.

Stella había sufrido de un aneurisma y se encontraba en rehabilitación para lograr recuperarse.

Cuando Dawn Caviola supo la situación de la familia Chhan quedó verdaderamente conmovido pues sabía que eran un matrimonio muy unido, así que pensó durante mucho tiempo cuál sería la mejor manera de ayudarlos.

“Pensé que si varias personas compraban una docena de donas todas las mañanas, entonces él podría cerrar más temprano e ir a acompañar a su esposa”.

En efecto, eso era todo lo que quería el cariñoso John. Se contentaba mucho los días que lograba vender el número diario de donuts más temprano ya que eso significaba que podía acompañar a Stella y apoyarla en su proceso de rehabilitación.

La tienda se ha mantenido abierta absolutamente todos los días durante tres décadas.

Caviola compartió la emotiva historia de la familia y todos sus clientes decidieron ayudarlos. La mejor parte es que todos salen ganando con este maravilloso gesto, los clientes pueden disfrutar de los deliciosos donuts y John puede acompañar a su esposa.

Las ventas han sido tan impresionantes que hubo un día que incluso logró cerrar a las 10 de la mañana.

Lad Bible

Los clientes también se ofrecieron para crear una página de GoFoundMe, pero el honrado John explicó que no era necesario y que para él lo más importante era poder pasar tiempo con su esposa.

“Estamos muy agradecidos”.

Customers Help Donut Shop Owner

John and Stella Chhan have owned Donut City in Seal Beach, CA for 3 decades. But when Stella was no longer able to work, John was left to run the shop alone. Take a look at how customers are helping John end his day early to spend time with his sick wife. https://cbsn.ws/2D8RdXY

Publiée par CBS Sunday Morning sur Mardi 6 novembre 2018

Esperamos que Stella logre recuperarse y que el trabajador John pueda aprovechar este hermoso gesto de apoyo de sus clientes para pasar cada vez más tiempo con su esposa.

Te invitamos  a compartir esta nota para celebrar la unión de esta hermosa familia.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El pediatra que conmueve las redes por su especial manera de tratar a los bebés prematuros – Viralistas.com

La nueva moda que permite que las madres lleven siempre consigo el cordón umbilical de sus bebés – Viralistas.com