in

Cura la afección de su hijo con jabones de leche materna fabricados por ella – Viralistas.com


Los instintos de una madre son muy válidos para encontrar la manera de ayudar a un hijo, especialmente cuando se trata de un bebé que depende únicamente de los cuidados de sus progenitores para vivir.

Joy Evans, es una madre de 35 años de Haltwhistle, Northumberland, promotora de la lactancia materna y se le ocurrió hacer un jabón con leche materna para curar la piel de su bebé.

Tras hacer todos los intentos posibles para curar el eczema de su hijo Finlay, esta madre decidió experimentar con un jabón hecho de su leche materna y usarlo a largo plazo con la esperanza de que la piel de su bebé mejorara.

Joy había probado una serie de tratamientos con esteroides recetados por un médico de cabecera. Entre cremas emolientes, remedios de venta sin receta y otros tipos de medicamentos esta madre estuvo cerca de un año tratando las manchas rojas en la piel de su hijo que le producía un severo picor.

Finlay presentó eczema desde que tenía solo seis meses de edad y su madre siempre lo mantenía cubierto para evitar que se rascara las manchas rojas.

Fue entonces cuando Joy decidió probar algo que había leído, “un jabón orgánico hecho con leche materna”. Esta madre sentía que no tenía nada que perder y usó la leche que tenía almacenada en su congelador.

Empezó a usar este jabón en los baños diarios de su hijo. Después de un mes realmente el resultado fue sorprendente, el eczema de su bebé se había aclarado considerablemente.

Reconoce que al principio estaba un poco escéptica, pero también tenía la esperanza que funcionara.

Esperaba que al menos se le desapareciera el borde de la lesión o le hiciera sentir menos comezón. Esa era mi esperanza, solo para hacerlo más cómodo, pero superó todas mis expectativas”.

Joy estaba un poco desesperada porque los tratamientos convencionales no lograban mejorar los síntomas de su pequeño.

Llegamos al punto de querer intentar algo. Tenía un poco de leche materna extraída en el congelador que era demasiado vieja para que él la bebiera, y simplemente decidí usarla”.

 

Un día vio a su hijo desnudo y ella se dio cuenta de que ya no estaba el eczema.

Solo lo miré y pensé que todo se había ido. Estaba impresionada”.

Para esta madre este invento fue el éxito más grande que encontraron para el tratamiento de su eczema.

Finlay ahora continúa usando el jabón como parte del tratamiento y su madre quiere mantener un suministro a mano para tratar cualquier otra afección de piel que su hijo pueda desarrollar en su crecimiento, tal como la varicela.

Es como una pastilla de jabón normal pero un poco más suave. Es como cuando compras un jabón muy elegante y está hecho a base de aceite”.

Aunque Joy no conoce científicamente la composición de la leche, cree que la consistencia de este jabón se debe a la grasa de la leche materna. Añade que solo usan este jabón para bañar su bebé.

Facebook

Creo que la piel es muy personal y se trata de encontrar lo correcto para ti. Pero para nosotros ha funcionado. Es barato. El ingrediente clave es gratis, así que todo lo mejor “.

A pesar de que Joy entiende que no todos están dispuestos a probar algo como esto y sabe que podría no funcionar para otros bebés decidió compartir lo que usó para curar la piel de su hijo.

Nada se pierde por intentar hacer este tipo de jabón para algún tratamiento dermatológico de los bebés, comparte con tu amigos y familiares y déjanos saber tu opinión.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se resistía a ingresar a sus padres en una residencia, construye esto y conmueve a millones – Viralistas.com

El emotivo encuentro de un padre con el receptor de un órgano de su hijo de 18 años – Viralistas.com