in

La extraordinaria voz de una niña con ceguera y autismo cautiva a millones de personas – Viralistas.com


Aunque existen personas que viven cada día quejándose de cualquier circunstancia, también existen aquellas que a pesar de tener algunas limitaciones físicas van más allá demostrando que nada les impide alanzar sus sueños.

Julia Maritza Ceja, una joven adolescente que vive en Santiago Nayarit es un ejemplo de superación y constancia. Ella padece ceguera, autismo y ecolalia, un desorden que hace que repita las últimas palabras o sílabas que escucha.

Sin embargo, esto no evitó que desarrollará una increíble voz que fue dada a conocer por el el director del colegio donde ella estudia, Argénis Yosimar Medina Pérez.

Argénis decidió grabar a Julia mientras interpretaba “I will always love you”, original de Whitney Houston. Aunque este profesor no era asiduo de las redes reconoció que ha sido genial la reacción de los usuarios.

Desde su publicación en Facebook el video ha tenido millones de visitas y compartidos

Antes de esta publicación sólo quienes asistían a las festividades de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas conocían el encantador talento de Julia.

No soy aficionado a las redes sociales, pero desde que llegué a la escuela me di cuenta del maravilloso talento de Julia y la importancia de apoyarla para que fuera reconocida”.

Añade que a tan solo un mes de abrir la página en Facebook ya contaba con más de 80.000 seguidores. Ahora el talento de Julia es conocido por muchos.

La mayoría de sus videos tienen como escenario su salón de clase. Debido a su enfermedad a Julia le cuesta mucho hablar, solo cuando canta logra mencionar frases completas.

Entre el 28 de febrero y el 25 de marzo se realizó la tradicional feria de la capital nayarita, en donde la pequeña Juli fue invitada por los artistas a participar.

Fueron realmente momentos llenos de emoción…  ¡Qué gran talento!

Una de las bandas se mostró especialmente agradecida e incluso la invitó a participar junto a ellos en una presentación en Guadalajara.

Desde entonces no ha dejado de participar en eventos y concursos, de los cuales se ha hecho acreedora de algunos premios, entre ellos un coche.

Sin duda alguna, la música tiene muchas connotaciones, es una terapia genial une a todos por igual.

Julia interpreta canciones que van desde Jenny Rivera, pasando por Rihanna, Adele y Selena. Para esta joven cualquier género musical es un medio de expresión a través de su voz.

Adilene Medina, madre de Julia, confiesa que su hija es la que decide lo que quiere cantar.

Escucha la radio y si suena una canción que le gusta, pero que no se la sabe le pone mucha atención para aprendérsela. Ella tiene muy buena memoria”.

Adilene manifestó que se siente muy feliz de que cada vez sean más personas las que conocen y admiran el talento de su hija

Ella es la misma, no cambia, sólo hace lo que le gusta. Para nosotros es hermoso que la gente la conozca y la escuche. Nos han dicho cosas muy bonitas en su página y lo agradecemos porque son cosas que nos hacen seguir adelante”.

Esta madre agradece todos los comentarios que han recibido, añade que son mensajes muy positivos que motivan a Julia para no abandonar sus sueños.

Facebook

Indudablemente la vida de Julia es un ejemplo para el mundo. Apoyemos el talento de esta joven que interpreta cada canción con el alma y nos deslumbra con su voz. Comparte su historia.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La inspiradora historia que hay detrás de la foto viral de la graduación de la joven indígena – Viralistas.com

Un joven de 16 años rompe en llanto al recibir un valioso recuerdo de su padre fallecido – Viralistas.com