in

Los jueces no pudieron contener el llanto al escuchar a la actuación de este joven de 18 años – Viralistas.com


En muchas oportunidades nos hemos deslumbrado por el talento de quienes participan en los concursos de música, el reality show “La Voz” ofrece a los aficionados del canto la oportunidad de subir al escenario para cautivar al jurado que le dará la posibilidad de recibir la capacitación necesaria para formarse como cantantes.

Las audiciones a ciegas son unas de las más emotivas, los miembros del jurado permanecen de espaldas mientras escuchan al aspirante y en caso de considerar que su talento los hace merecedores de permanecer en el concurso presionan un botón que hace girar su silla para conocer el rostro de quien está cantando.

Irvin Díaz Escobar es un joven de 18 años que participó en el programa “La Voz” en Argentina, él interpretó el tema: “Cuando era tu hombre”, la versión en español del tema de Bruno Mars y sorprendió gratamente a todos.

Su impecable actuación se ganó la admiración del jurado, todos giraron su silla haciendo que Irvin pudiera avanzar a la siguiente fase del programa.

Hermosooo 👏🏻 VIVA VENEZUELA ❤️🇻🇪🇻🇪 #LosBuenosSomosMas

Publiée par Daniela Marruffo sur Mardi 9 octobre 2018

Pero además del talento de Irvin hubo otra cosa que estremeció al público y a los jueces: su historia.

El joven emigró solo desde Venezuela para buscar un mejor futuro en Argentina huyendo de la grave crisis humanitaria que sufre su país. A su corta edad se vio obligado a abandonarlo todo para emprender un nuevo rumbo solo con dos maletas y el vacío que deja en el corazón dejar a su familia aunado a la incertidumbre de cuándo sería el anhelado reencuentro.

Ricardo Montaner, cantautor venezolano miembro del jurado, se sintió identificado con el relato del joven, se conmovió hasta las lágrimas al escucharlo.

Explicó que oír a Irvin fue como si escuchara a sus hijos, que también sienten afición por la música y tuvieron la oportunidad de formarse en lo que les apasionaba. Comentó que son millones de venezolanos los que han tenido que emigrar sin querer. 

“Vine solo. No es fácil abandonar tu tierra y tu familia. Necesitaba una mejor calidad de vida y aquí estoy dándole la cara a la vida. Aquí vivo con mis compañeros de piso venezolanos”, agregó.

El joven eligió a Ricardo Montaner como coach durante su participación en el programa, su actuación removió sentimientos en los jueces y el vídeo se hizo viral generando miles de reacciones.

Infobae

En esa edición del programa “La voz de Argentina” fue la primera vez que los cuatro artistas del jurado Tini Stoessel, Soledad Pastotuti, Axel y Ricardo Montaner giraron sus sillas para disfrutar del espectáculo.

Deseamos un futuro muy prometedor para Irvin, seguro que con su perseverancia y talento seguirá cosechando éxitos. ¡Compártelo!



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El radical cambio que sufren estas chicas al remover su “maquillaje” deja a todos perplejos – Viralistas.com

Sorprende a todos cantando como los ángeles a pesar de sufrir una grave pérdida auditiva – Viralistas.com