in

Todos hicieron la vista gorda ante la penosa y descabellada situación de una mujer en el metro – Viralistas.com


Desde pequeños se nos enseña a trabajar para lograr nuestras metas y ser exitosos en la vida. Sin embargo, muchos se olvidan de que el éxito poco tiene que ver con el dinero y las posesiones. Una persona exitosa es también aquella que sabe cómo ayudar a los demás y se esfuerza por obtener un enriquecimiento espiritual más que material.

Ciertamente, vivimos en una sociedad obsesionada con el “yo” y así lo demuestra este escalofriante video, donde una mujer está pasando por una terrible situación y nadie se acerca a ayudarla ¡Ni siquiera la miran!

Ver este video no es una tarea fácil. Durante un minuto, que se siente como horas, la impotencia y el desagrado que genera esta situación se incrementan a medida que otros usuarios del metro pasan al lado de la mujer y no hacen NADA.

Ni una sola persona se digna a preguntarle si se encuentra bien o de qué manera podría colaborar con ella.

Esta embarazosa situación tuvo lugar en el metro de New York, en la estación de Woodlawn, cuando la mujer del video se apresuró para salir del vagón, pero no logró hacerlo a tiempo y lo único que pudo sacar fue su bolso… y la cabeza.

Según la empresa de transportes a la que le pertenece el metro, la MTA (Metropolitan Transportation Authority), la señora pronto fue asistida por el operador del tren y no sufrió ningún daño. “Debido a que las puertas estaban semiabiertas, nunca existió el peligro de que el tren comenzara a moverse”, explicó Beth DeFalco, portavoz de MTA.

Si crees que estabas teniendo un mal día, solo agradece que no eres esta persona. Yo estoy tratando de entender por qué todo el mundo pasa por su lado como si nada estuviese pasando”, son las palabras que acompañaron este video subido a Twitter por el usuario @theshaderoom.

La publicación pronto se hizo viral y fueron muchas las personas que manifestaron su desaprobación ante la actitud absurda y cruel de todos aquellos que no movieron ni un dedo por ayudar a la pobre señora. Entre los comentarios destaca: “Mi pregunta es ¿por qué estás grabando este video en lugar de ayudarla? ¡Eso te convierte en un descerebrado!!!!”

En el video también puede verse cuando una empleada del metro sigue su camino sin siquiera mirar a la mujer atrapada. Sin embargo, la empresa aclaró que en ese momento la señora ya había sido atendida.

Quizá lo más desconcertante de todo esto es que, además de las personas que caminaban haciendo la vista gorda, todo el tiempo hubo una persona grabando el penoso incidente… ¡Con el único fin de subirlo a las redes sociales para hacer un chiste al respecto! Un acto sumamente egoísta que evidencia una gran incapacidad para ponerse en los zapatos del otro.

Nunca se sabe cuándo podrías ser tú el que esté en el lugar de la persona que necesita ayuda. Comparte este video y que la indiferencia de los demás te motive a ser más humano.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La reacción de un hombre tras sorprender a su esposa saliendo de un hotel con su amante – Viralistas.com

Se tatúa a su hermano pequeño con síndrome de down en el brazo y su reacción conmueve al mundo – Viralistas.com