in

Un niño estalla en lágrimas al reunirse con su perro desaparecido – Viralistas.com


Rocco es un niño argentino de 11 años que tiene pasión por los animales. Su relación con su compañero de aventuras es muy especial y tiene su historia. Un día, mientras montaba a caballo se encontró con Jack, un perro callejero que lo siguió durante todo el día. El niño le tomó cariño y no pudo ya separarse de él.

Lo acompañó durante 4 años hasta que hace 8 meses, desapareció sin dejar rastro. El niño, como es lógico, estaba devastado. No sabía lo que pasó con el perro pero Rocco nunca perdió la esperanza.

“No puedo explicar cuánto Rocco lloró y lo extrañó durante todos estos meses”, dijo la madre del niño, Romi Risso. Pero siempre creía que Jack volvería a aparecer. Se pusieron todos los esfuerzos para la búsqueda de Jack: pusieron carteles en las calles y se corrió la voz en las redes sociales, pero nadie pudo dar con él.

No hubo un solo día en que Rocco no pensara en Jack.

Lamentablemente, el paso del tiempo hizo poco para aliviar el dolor en el corazón de Rocco y su tristeza nunca se redujo en todos esos meses.

De hecho, Rocco, hace apenas una semana, había soñado que Jack llegaba a casa. Pero parece que ese fuerte deseo no fue solo un sueño…

¡Su sueño se hizo realidad! Un amigo de la familia vio a un perro perdido vagando cerca de una gasolinera y lo reconoció inmediatamente, ¡era Jack! Cuando la madre de Rocco recibió la llamada, ella se mantuvo incrédula, pero organizó un plan para reunir a su hijo con su amado y añorado mejor amigo.

Le dije a Rocco que tenía un regalo para él. Cuando lo llamé y vio a su amigo Jack, sentí que había renacido y no paraba de decir: “Lo sabía’”.

Rocco y Jack volvieron a respirar en paz, nunca habían sido tan felices como hasta ahora. “Rocco está tan feliz… él y Jack están más cerca que nunca”, dijo su madre.

El emotivo reencuentro de Rocco con su adorada mascota se ha vuelto muy popular en las redes sociales. El niño nunca perdió la esperanza de que su perro regresaría, corrió a abrazarlo y rompió a llorar. Una escena muy conmovedora que saca lágrimas a sus padres también.

Romi Rosso

No te pierdas el conmovedor reencuentro de Rocco y Jack:

Una historia conmovedora que nos da una clara lección: la verdadera amistad nunca se desvanece y no hay que perder la esperanza. Los niños tienen sueños y cuando los cumplen, nos alegran el alma.

Comparte esta conmovedora historia con tus amigos



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un niño de 3 años estuvo varios días junto al cuerpo de su madre… “No puedo despertar a mami” – Viralistas.com

Mueren dos bebés después de que su madre las dejara en un auto para salir de fiesta – Viralistas.com