in

Una niña de 6 años recibe una condecoración de valentía tras salvar la vida de su madre – Viralistas.com


Una niña de seis años se ha convertido en la mujer más joven de este año en ser premiada por la Policía de Stafford tras haber salvado la vida de su madre.

La pequeña Ruby Walters actuó con una ecuanimidad absoluta cuando su madre cayó inconsciente y no se encontraba nadie más en casa que pudiera socorrerla; la niña se valió del pulgar de su madre, Faye, para desbloquear el teléfono y marcar al 999 para pedir ayuda.

Los oficiales de la policía no podían dar crédito que del otro lado del teléfono se encontrara una niña de apenas 6 años, y que con una precisión extraordinaria les relatara exactamente en qué condición se encontraba su madre que estaba tendida en el suelo.

Les dijo que apenas podía respirar y que podía ver su barriga subir y bajar.

La oficial de llamadas que estaba de turno en ese momento fue Anni Sant, quien atendió la llamada de Ruby. Y más tarde el departamento de Policía publicó el audio en el que se revelaba el valeroso acto de la pequeña.

“Se mantuvo calmada y respondió a todas mis preguntas, ayudándome a obtener la ayuda que ella y su madre necesitaban”, dijo Anni.

“Esta es una de esas llamadas que temes tomar, pero Ruby era una pequeña superestrella”.

Sant reveló cómo la pequeña le contó con una calma inquebrantable que fue su madre quien le había enseñado a llamar al 999. Y con la misma entereza se mantuvo del otro lado de la línea hasta que llegó la ambulancia.

La Policía de Staffordshire decidió otorgarle a Ruby un Certificado de Mención por sus heroicas acciones.

Por su parte, la madre de Ruby, de 24 años, reconoció: “Estoy realmente orgullosa de mi pequeña y nunca olvidaré lo que ella hizo por mí. Le he estado enseñando a llamar al 999 desde muy chica, pero nunca pensé que tendría que ponerlo en práctica”.

Sin embargo, le llamó poderosamente la atención lo que le contaron después, que fue iniciativa de la pequeña coger su mano para desbloquear el teléfono con su huella digital.

“Estaba tan impresionada por las acciones de Ruby que sentí que necesitaba reconocimiento por su valentía y si podemos educar a más padres e hijos en el proceso sobre la importancia de saber cómo pedir ayuda, incluso mejor”, dijo Anni Sant.

Barnett  fue la oficial que le entregó el premio a la pequeña en una emotiva ceremonia, quien resumió el acto valeroso de la niña:

“Ruby demostró valentía y coraje sobresalientes durante la llamada al 999 y mostró una madurez superior a la que debía tener durante la llamada de emergencia de diez minutos”.

“Usó su iniciativa para buscar ayuda de inmediato para su madre, y se mantuvo calmada por teléfono y le dio información clara y precisa al oficial de llamadas hasta que llegó la ayuda”.

Metro

Esta niña actuó con una perspicacia extraordinaria gracias a las indicaciones preventivas de su madre. Debe ser un ejemplo sobre cómo orientan los padres a sus pequeños para posibles casos de emergencia, que definitivamente podrían salvar vidas.

No olvides compartir esta importante noticia con tus amigos.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un empleado de una tienda permite pacientemente que un joven autista ordene los estantes con él – Viralistas.com

Thalía se suma al peligroso reto viral “In my Feelings” y las redes no le perdonan su error – Viralistas.com