in

Así se vive el Mundial de fútbol en la casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova – Viralistas.com


El Mundial de Fútbol empezó el pasado jueves 14 de junio y con él la emoción de millones de fanáticos de este deporte que en medio de celebraciones esperan con ansías el triunfo de su selección favorita vistiendo sus colores.

Y las celebridades no son la excepción, ellas también se contagian con la efusividad de cada partido y comparten con sus seguidores la alegría del fútbol, un deporte que se ha convertido en un instrumento de unión entre países y en un motivo para hacer una pausa en medio de los problemas y recuperar la esperanza.

En el hogar de Enrique Iglesias y Anna Kournikova también se disfruta la pasión por el fútbol y la comparten con sus hijos Nicholas y Lucy, los mellizos que llegaron para robarse el corazón de todos.

Anna fue la primera en compartir una foto mientras apoyaba a sus compatriotas rusos en su primer partido, el cual ganaron 5-0 contra Arabia Saudita.
Ella posó junto a su bebé con un balón de peluche en sus manos alusivo al Mundial Rusia 2018 y escribió: “¡Vamos Rusia!”.

Después, Enrique Iglesias publicó a su bebé disfrutando el partido entre España y Portugal con una manta alusiva a la selección de España.

Durante la Champions League de Liverpool contra Roma, Enrique Iglesias compartió una imagen en la que aparece junto a sus dos pequeños viendo el partido de fútbol en el salón de su casa.

La familia vive en una lujosa casa en Miami mientras Enrique Iglesias, se dedica a sus proyectos musicales sin abandonar su rol como padre.

TM

Se nota que tanto Enrique como Anna están disfrutando a plenitud el crecimiento de sus mellizos. ¡No te vayas sin compartir las tiernas imágenes!



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sale a la luz la emotiva renuncia que hizo el Príncipe Harry por amor a su hermano – Viralistas.com

El encuentro entre Kate Middleton y la modelo que sobrevivió a horribles quemaduras – Viralistas.com