in

Arden las redes – Georgina Rodríguez publica una imagen burlándose de un país latinoamericano – Viralistas.com


Georgina Rodríguez, tras su relación con Cristiano Ronaldo, y su papel de madre junto a los hijos la estrella del Real Madrid, ha logrado estar en el punto de mira en los medios y en redes sociales.

Recientemente, después del triunfo la 13° copa de la Champions League obtenida por el equipo español tras vencer al Liverpool, un apasionado mensaje de Georgina dedicado a Cristiano, incendió las redes.

Y ciertamente, cada vez que Georgina o su pareja aparece en escena, las redes parecen enardecer.

Pero en esta ocasión, una “inocente” publicación de la modelo de 22 años, en Historias de su cuenta de Instagram, ha provocado que sea el blanco de críticas de los millones de usuarios que siguen a la pareja en sus redes.

A pocas horas del inicio del evento más esperado por millones de espectadores, el Mundial de Rusia, Rodríguez ha cometido el garrafal error de publicar una imagen como quien comparte el típico meme gracioso a propósito del mundial.

“Se necesita mesero con experiencia. De preferencia Chileno para que no se me distraiga con el Mundial”, dice el mensaje de la pareja de la máxima figura de Portugal.

Si bien la selección Chilena ha desempeñado un papel razonable en relación a otros equipos latinoamericanos, habiendo participado 9 veces en el torneo mundial de fútbol, en esta ocasión millones de chilenos tuvieron que asumir el dolor de no haber clasificado, por lo que no jugarán en Rusia.

Una herida que para todo chileno, nacionalista y amante del fútbol por excelencia, verdaderamente le ha dejado huella.

Desde diversos rincones les echaron en cara su derrota, y ahora nada más ni nada menos que la novia del goleador portugués ha aparecido para recordarles la desventura y abrir la herida.

Al parecer, la indignación ha sido mayor, dado que Georgina es argentino-española. Nacida en Huesca, pero de padre argentino.

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ella conociera a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí mi madre quedó embarazada de mí. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”.

“Amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de Argentina. Es mitad española, mitad argentina”, afirmó el delantero portugués por su parte.

Con más razón, la publicación de Georgina ha venido a recrudecer orgullo de los chilenos, dada la supuesta enemistad que mantienen con los argentinos, al menos en lo que a fútbol se refiere.

Instagram / Georgina Rodríguez

Así, la imagen burlesca difundida por la pareja de Cristiano ha incendiado las redes y en cuestión de minutos ya es un fenómeno viral en la red. Sin duda, es el precio de la fama, pero la próxima vez se lo pensará dos veces antes de meterse con el país contrincante de sus raíces.

¿Qué opinas de la imagen publicada por Georgina en su red social? Déjanos saber tu opinión y compártela con tus amigos.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La impecable actuación de una niña de 13 años deja perplejo al jurado de America’s Got Talent – Viralistas.com

Meghan Markle comete su primer paso en falso con la Reina Isabel – Viralistas.com