in

Después de decepcionar a sus padres, este joven los sorprende con una emotiva noticia – Viralistas.com


En nuestro camino podemos encontrar varios obstáculos antes de llegar a nuestra meta final, pero de ti depende que esas barreras no te impidan cumplir tu cometido o cambiar el panorama y seguir adelante en tu misión.

Muchas personas son ejemplo de dedicación, constancia y superación de esos momentos complicados, pero esta vez te mostraremos a Hanss Mujica, un joven latino de 24 años, que les dio una gran y grata sorpresa a sus padres.

Los papás de Mujica trabajaron fuertemente para que fuera a la universidad, pero el chico fue suspendido de la institución donde asistía debido a su bajo promedio de calificaciones como estudiante. A Mujica parecía no importarle la situación, pero al momento de dar la noticia fue cuándo el joven notó cómo devastó a sus padres con su falta de compromiso con la educación.

“Sus rostros estaban lleno de desilusión y tristeza. La última vez que vi esa cara fue cuando se enteraron que mi hermano mayor falleció en un accidente de coche. Me dije que nunca haría nada para ver esa expresión en sus caras”, comentó Hanss.

Mujica se dispuso volver a la universidad, sin embargo, no podía pagar la colegiatura y no tenía la posibilidad de conseguir una beca con el antecedente de su índice académico tan bajo. El chico sabía que no podía dejar que sus padres siguieran decepcionados, por esa razón, él renunció a su trabajo en un banco local y encontró un trabajo mejor remunerado.

El nuevo trabajo era como obrero en una construcción y él debía hacer trabajo pesado, pero gracias a eso pudo pagar la matrícula de un semestre y así volvió a la vida universitaria.

Así pasaron seis años más, los padres Mujica parecían haber perdido toda esperanza de que su hijo se graduara de la universidad hasta que él les hizo una peculiar invitación. Hanss había citado a sus padres para que posaran a un proyecto fotográfico, pero realmente se trataba del momento en que les confesaría que él estaba asistiendo a la universidad y entregarles la carta de invitación para su graduación.

La escena se hizo muy emotiva para todos los presentes. El momento fue filmado y se puede percibir la alegría de sus padres al momento de leer la carta, mientras que Mujica aparecía por detrás con toga y birrete para dar la noticia.

Facebook / Hanss Mujica

El chico publicó el vídeo en su cuenta de Facebook, con un sentido comunicado. La publicación alcanzó ser compartida casi 50 mil veces en tan solo dos semanas, ha generado la reacción de más de 160 mil personas, convirtiéndose en todo un vídeo viral.

Mira el vídeo a continuación, y escucha a los propios padres de Hanss leer la carta:

Esta historia nos demuestra que no hay barreras que puedan detener nuestros sueños. El amor que puede sentir un hijo por sus padres para hacerlos sentir orgullosos es una gran motivación para lograr todas las metas.

¡Comparte esta hermosa noticia con tus amigos y no te rindas ante ningún obstáculo!



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Inseparables quintillizos causan sensación tras graduarse de la Universidad todos a la vez – Viralistas.com

El gesto de este hombre con su anciana esposa en el salón de belleza está conmoviendo al mundo – Viralistas.com