in

Una madre conmueve al mundo tras publicar una foto del último baño junto a su hijo de 6 años – Viralistas.com


Gemma Lowery, una madre devastada, decidió publicar la fotografía del último baño con su hijo Bradley, quien murió de cáncer en el 2017 en Hartlepool, County Durham.

Esta madre tiene el corazón roto tras enfrentarse al primer Día de la Madres sin tener a su hijo de 6 años a su lado.

Hoy no puedo ser fuerte, estoy destrozada y mi dolor me está lastimando tanto”.

Junto a la foto, Gemma publicó una emotiva nota que conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes mostraron su solidaridad ante el dolor por tan lamentable pérdida.

Este es mi primer Día de la Madre lejos de mi bebé, es doloroso y lo extraño mucho”.

Esta madre instó a sus seguidores a realizar algunas donaciones que serán destinadas para comprar equipos médicos para los niños enfermos.

Ella dijo que el dolor que siente es muy profundo, es por eso que trabaja tan duro para lograr que otros niños reciban el tratamiento que tanto necesitan.

Bradley me pidió que me bañara con él, sabía que sería nuestro último baño. No quiero que ningún padre tenga que vivir esta dolorosa experiencia”.

Bradley era fan de Sunderland. El pequeño llamaba al delantero Jermain su “mejor amigo”. Recibió durante un minuto aplausos por los equipos de fútbol de Bury y Sunderland, realmente este niño cautivó los corazones en todo el mundo, incluido el líder laborista Jeremy Corbyn.

La amistad del pequeño gigante de 6 años y Jermain conmovió a los fanáticos del fútbol en todo el país cuando la estrella lo acompañó en juegos de Sunderland e Inglaterra.

Gemma dijo que publicar estas fotos, especialmente la del último baño no es nada fácil para ella, son recuerdos que golpean su alma.

Es muy difícil para mi ver la foto que he usado en este post, aunque no todos estarán de acuerdo conmigo, pero esta es mi realidad”.

Muchos de sus seguidores manifestaron su apoyo tratando de animarla en este duelo.

Uno de los usuarios de las redes expresó que ella es una persona increíble, admiró su valor y resaltó que el coraje y la fortaleza de Bradley lo había heredado de ella.

Otro comentario mantiene la esperanza de que los recuerdos de Bradley Lowery vivan por los siglos de los siglos. Ratificó que la sonrisa del pequeño, así como su valiente personalidad quedará como un ejemplo para muchas personas que tuvieron la fortuna de conocerlo.

El día de la dolorosa muerte de este gran luchador cientos de personas usaron el hashtag #OneBradleyLowery como un homenaje al niño.

La leyenda del fútbol Gary Lineker sentía mucho afecto por Bradley y lo describió como un guerrero y una inspiración hasta el final.

Facebook

Es una historia de amor con un amargo sabor por la dolorosa despedida. Pero esta madre quiso rendir un homenaje a quien en vida fue inspiración de muchos. Compártela con tus amigos y familiares.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“Mi estómago estaba plano y tenía períodos regulares” – Supo que sería madre cuando dio a luz – Viralistas.com

Muere el científico Stephen Hawking a los 76 años en su casa – “No le tengo miedo a la muerte” – Viralistas.com