in

“Polvo de la pasión”, las brillantes cápsulas íntimas que están causando sensación – Viralistas.com


Lola-Butterflie Von-Kerius es la creadora de las cápsulas íntimas Passion Dust Intimacy. Las Passion Dust (polvo de la pasión, en español) tienen una función bastante particular, que es la de liberar un polvo colorido, con purpurina brillante y dulce olor en la zona íntima femenina.

El método de aplicación de estas cápsulas consiste en que la mujer introduzca una de ellas en su vagina y así obtenga la brillante sorpresa.

La creadora de las cápsulas siempre supo esto sería un buen negocio; con apenas semanas a la venta, el producto ya tiene un sitio web que ha colapsado varias veces por la cantidad de órdenes realizadas, las visitas al sitio superan el medio millón.

“Una nueva orden se hace cada minuto”, dice Lola-Butterflie. Incluso el sitio web tuvo que mantenerse cerrado por un tiempo para cumplir con viejos pedidos que tenía atrasados y planifica abrir su página nuevamente en los próximos días.

En el sitio web cada paquete de 5 cápsulas de brillo tiene un costo de 7 dólares, y explican detalladamente su forma de empleo.

Las instrucciones que deja Lola-Butterflie en su página dicen que “Se deben insertar en la vagina al menos una hora antes de tener relaciones sexuales”. Allí, la cápsula se disuelve y libera el contenido y el “Passion Dust te dejará un sabor dulce y hará que el sexo sea mágicamente delicioso”.

La idea de Lola surgió un día que vio en una tienda una camiseta que decía “yo sudo brillo” y se dijo así misma que ella también quería sudar brillo, que era una buena forma de brillar desde su interior.

En 2015, por un descuido, uno de los cosméticos brillantes que estaba haciendo cayo en su zona íntima, y al día siguiente se percató del brillo que provenía de su vagina. Ahí empezó con su idea y empezó a fabricarlo; a los pocos días siguió con las ventas a sus amigos, de casa en casa, hasta llegar a cientos de pedidos diarios.

Ahora, Lola-Butterflie Von-Kerius es considerada una verdadera emprendedora, porque además de crear la idea, fabrica y vende su novedoso producto desde su hogar en la ciudad de Houston, Texas.

Aunque para la vida de Lola-Butterflie no todo es brillo y colores como su prospero producto porque ha dicho que, desde el 2013, la diagnosticaron con un tumor cerebral y ha batallado todo este tiempo. “(El tumor) está en mi nervio óptico”, dice. “Algunos días, mi vista sólo va y viene”. Ella espera tener las cosas resueltas en su vida, en específico, espera poder encargarse del cuidado de sus tres hijos y también someterse la operación que requiere.

Von-Kerius pasó muchas noches pensando en un negocio o trabajo que pudiera hacer desde casa debido a que el tumor que tiene no la dejaba tener un trabajo común, la misma Lola-Butterflie dice: “No puedo conducir un coche o arrojar a la basura las hamburguesas”.

Por ahora, hay varios ginecólogos que están preocupados por el auge que ha tenido el negocio de la bomba de purpurina vaginal y han advertido sobre muchas posibles causas adversas.

News / NY Post / PrettyWomaninc

Pero la clientela de Von-Kerius no ha reportado ningún efecto contrario o perjudicial sobre su producto. Ella declara que los ingredientes del Passion Dust no son tóxicos y que fue aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, en los Estados Unidos).

Es una muy curiosa forma de brillar desde el interior, ¡comparte esta noticia con tus amigos!



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Su familia la abandonó porque nació sin extremidades, pero dos ángeles cambiaron su destino – Viralistas.com

La inspiradora historia de Gino, el joven que convierte a niños sin manos en superhéroes – Viralistas.com