in

Anastasia Knyazeva, la pequeña rusa que destronó a la antigua “niña más bella del mundo” – Viralistas.com


No hay manera de llegar a un acuerdo: para cada mamá y papá sus hijos son, simplemente, perfectos. Sin embargo, en el año 2007 la industria de la moda, aupada por la opinión general, decidió otorgarle el codiciado título de “la niña más bella del mundo” a Thylane Blondeau, la primera niña en aparecer en la portada de la revista French Vogue.

Hoy, con 16 años, la hermosa Blondeau ha sido destronada por una pequeña rusa que, con apenas 6 años, ha dejado con la boca abierta a sus más de 500.000 seguidores debido a su inaudita belleza y exacerbado carisma. Su nombre es Anastasia Knyazeva y ha llegado para quedarse.

A pesar de su corta edad, esta mini belleza rusa ya ha triunfado en el mundo del modelaje y ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, contando entre ellas las de la popular marca rusa Chobi Kids.

Esta es Thylane, a los 9 años, en su aparición en Vogue France, la cual causó controversia debido a lo que muchos consideraron como la “sexualización de una niña”.

Anastasia, representada por President Kids Management, ha conseguido una inmensa cantidad de seguidores en Instagram gracias a la gestión de su madre, Anna, quien postea regularmente fotografías de la niña de 6 años, ya sea modelando y viéndose fabulosa frente a la cámara, o detrás de escena comportándose más como una niña de su edad.

Cada fotografía recibe cientos y cientos de comentarios, pues la pequeña tiene fans en todos los rincones del mundo, desde Indonesia hasta Brasil.

Esta es Thylane Blondeau retratada a la misma edad de Anastasia.

En la actualidad Thylane tiene 16 años, es representada por la famosa agencia IMG y entre sus logros cuenta haber modelado para Dolce & Gabanna y ser la embajadora de la marca L’Oréal.

Asimismo, hace unos pocos años otra joven modelo rusa, llamada Kristina Primenova, fue consagrada con el título de “la niña más bella del mundo”. Las provocativas fotografías de la joven, quien hoy tiene apenas 11 años, han generado una gran cantidad de comentarios negativos tal como como lo hicieron en el pasado las de Thylane Blondeau.

Kristina hoy en día reside Estados Unidos, donde es representada por la agencia LA Models. La chica ya ha posado para la portada de Vogue Bambini y ha sido la cara de Roberto Cavalli, Doce & Gabanna, Armani, Benetton y muchas otras casas de moda.

Por su parte, Anastasia, también ha despertado la curiosidad e incluso la indignación de ciertos usuarios que aseguran que su madre no está haciendo bien dejándola modelar tan joven. De igual forma, hay quienes exclaman que es contraproducente que una niña tan pequeña utilice semejante cantidad de maquillaje y que pose como si se tratara de una adulta.

“¿Por qué no sonríe? Se supone que es una niña…” se puede leer en una de sus publicaciones de Instagram.

Instagram / Daily Mail

Ciertamente, tampoco estaría de más preguntarse cuánta presión puede sentir una niña al crecer llevando sobre sus hombros el peso de la etiqueta “la más bella del mundo”. Quizá sea, entonces, más prudente concentrarnos en enseñarle a nuestros niños que la belleza es mucho más de lo que puede verse en las fotos.

¿Tú qué opinas sobre este tema? Comparte y comenta con todos tus amigos y familiares.



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Así fue como logró que su artista favorito cantara en su boda tras un año insistiendo – Viralistas.com

Una fotógrafa hizo realidad el sueño de 3 niños especiales y el resultado conmueve al mundo – Viralistas.com