in

Mariah Carey se cansó de que sus crueles seguidores la llamaran “gorda” y así reaccionó – Viralistas.com


Para nadie es un secreto que en el mundo del espectáculo se mueven muchas críticas, tanto constructivas como destructivas que se refuerzan con el uso de las redes sociales. Los usuarios no dejan pasar una oportunidad para realizar sus comentarios.

Mariah Carey, una cantante conocida por su voz temperamental, no escapó de esta situación. Esta artista, a sus 47 años ha sido duramente señalada por su apariencia y la calidad en sus últimas presentaciones que han dejado un sin sabor a sus seguidores.

Muchos son los comentarios que han criticado la calidad del espectáculo en el escenario de esta artista, así como su apariencia un poco pasada de peso.

Muchos atribuyen el cambio al desinterés de la cantante en su carrera profesional porque ella es feliz disfrutando compartir junto a sus gemelos, Morrocan y Monroe, nacidos el 30 de abril de 2011, del matrimonio con su ex-marido, el actor y comediante Nick Cannon.

Sin embargo, en algunas entrevistas la artista reconoció estar muy consciente que ha engordado y que esa situación ha tenido efectos negativos en su vida. Añadió que a raíz de esos kilos ha mermado su agilidad y su resistencia en los bailes.

También confesó que la imagen sobre su físico le ha afectado hasta el punto de estar harta por sentirse avergonzada de su cuerpo.

Ella estima que sus declaraciones puedan ayudar a otros artistas que han perdido las curvas y las quieren recuperar.

Decidió hacer algo para cambiar y el camino que encontró para solucionar el problema de los kilos fue someterse a una cirugía de manga gástrica. Decidió hacerlo para bajar de peso y encontrar de nuevo el equilibrio en su vida profesional y personal.

Este tipo de cirugía obliga al paciente a reducir la cantidad de comida que va a ingerir porque el estómago tiene menor capacidad. La manga gástrica logra un efecto de saciedad más rápido con menos comida.

Para algunos, esta decisión de la cantante no les resultó extraña porque consideran que es una de las artistas que frecuentemente usa las aplicaciones de retoque fotográfico para lograr una imagen más delgada.

Según la información que circula en el medio, la cantante fue sometida a esta cirugía aproximadamente hace un mes y los resultados han sido muy positivos. 

Cuando inmortalizó sus huellas en el legendario TCL Chinese Theatre en Los Angeles, a inicio de este mes se presentó con un estilo muy elegante y una excelente combinación de prendas. Definitivamente, el rostro de Mariah reflejó que se siente mucho mejor con los efectos de la cirugía.

Daily Mail / Facebook

Esta cirugía es parte de un proceso para recuperar la figura que sus fans y seguidores estaban acostumbrados a ver. También para mejorar el desempeño profesional y no sentirse limitada a la hora de expresar la música con el baile.

Aunque muchos confirman que Mariah Carey ha pasado por una mala temporada, lo cierto es que está retomando el control de su vida, tanto profesional como personal. ¡Compártelo!



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Les dijeron que no podían ser gemelas y su respuesta causa conmoción en las redes – Viralistas.com

El estremecedor caso de la mujer que trabaja para el “monstruo de las redes” y vive en su auto – Viralistas.com