in

La emotiva reacción de un niño de 10 años al ver los colores por primera vez en su vida – Viralistas.com


Frecuentemente el Internet nos regala momentos especiales llenos de alegría y ternura; y siempre es agradable recibir una buena noticia en el mundo caótico que vivimos, esto nos llena de esperanza y cambia nuestro panorama.

Un cambio de panorama fue precisamente lo que vivió el pequeño niño de 10 años de edad, Xavier McCoury, residente de Charlotte, en Carolina del Norte; el pequeño sufre de una enfermedad congénita llamada acromatopsia, la enfermedad es una especie de daltonismo y la persona que la padece solo es capaz de percibir los colores blanco, negro, gris y sus tonalidades.

Afortunadamente, hace poco lanzaron al mercado unas gafas que corrigen este tipo de daltonismo, las gafas se llaman EnChroma y están dispuestas para cambiar la vida a cada persona de las 33.000 que nacen con esta enfermedad y los demás grados de daltonismo.

A Xavier lo filmaron al momento de abrir la caja de sus nuevas gafas y también al momento de usarlas por primera vez; la reacción enternece a cualquiera.

La tía de Xavier fue quien subió el vídeo a YouTube en el cual se ve a Xavier y su familia reunida en un parque, el chico destapa el regalo y, al ver de qué se trata, el chico se emociona, se prueba las gafas e inmediatamente rompe en un llanto provocado por la alegría de percibir el color por primera vez en su vida.

La madre del pequeño lo abraza también en lágrimas, mientras que uno de sus familiares le pregunto qué estaba viendo y el pequeño responde: “¡Color!”.

Es imposible describir cuánto significó este momento para él y para toda nuestra familia”, comentó Melissa, la madre de Xavier. “Ahora no quiere quitarse nunca las gafas, está totalmente fascinado por todo a su alrededor”.

Para Xavier, todo a su alrededor dejó de ser escalas de grises y pasó a ser el verde de los árboles y de las plantas del parque.

Otro miembro de la familia le preguntó a Xavier si alguna vez quiere quitarse las gafas. Xavier responde: “¡Bueno, no quiero!”. Sin duda, fue un excelente regalo de cumpleaños para Xavier.

Todos sentimos que acabábamos de presenciar un milagro, al ver algo que todos esperábamos”.

Por esa razón la familia decidió compartir el video en las redes para que todos nos llenemos de las alegrías que nos da la vida y para que podamos apreciar realmente todo el color que tenemos a nuestro alrededor.

Después, el padre de Xavier le mostró varias de sus cosas favoritas, como una pelota de béisbol, la bandera de Estados Unidos y un casco rojo, porque él anteriormente no tenía idea de cómo se veían en realidad y a full color.

Daily Mail / Mirror

Melissa relató que se dio cuenta de la enfermedad de su hijo cuando Xavier era incapaz de detectar algún color o distinguirlos entre ellos.

La familia de Xavier comentó que fue una experiencia maravillosa y nosotros también queremos que tú la sientas, puedes ver el vídeo a continuación:

Además, Xavier no es la única persona que se ha visto beneficiada por estas gafas que sin duda le pueden cambiar la vida a cualquier persona daltónica; aquí te dejamos una pequeña recopilación de personas que ven los colores por primera vez, ¡casi nos han hecho llorar!

Esto es algo que años atrás no podríamos ni imaginarnos, pero afortunadamente la ciencia sigue avanzando para mejorar la vida de todos.

¡Comparte con tus seres queridos este grandioso momento!



Source link

قالب وردپرس

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La emotiva reacción de un niño de 10 años al ver los colores por primera vez en su vida – Viralistas.com

Anuncio de la Lotería de Navidad de 2017, dirigido por Alejandro Amenábar